Hola amigo, una pregunta, este camdriver crees que le sirva a un w580? o sabes donde lo pueda conseguir, me interesa aumentarle los fps a mi cel. Gracias.
Hola amigo, una pregunta, este camdriver crees que le sirva a un w580? o sabes donde lo pueda conseguir, me interesa aumentarle los fps a mi cel. Gracias.
una vez mas lo puse el de 24 y ahora si da bn la reaccion que mencine antes, que habra sido???pero ahora esta buenisimo.... excelente aporte una vez mas
El w580 no tiene AF(auto focus) y el w610i si, no podras ponerselo (hardware diferente)-Hola amigo, una pregunta, este camdriver crees que le sirva a un w580? o sabes donde lo pueda conseguir, me interesa aumentarle los fps a mi cel. Gracias.
Les cuento que se lo subi a mi w610, y no funciono
cuando ingreso al menu Camara, me dice que hay una aplicacion abierta, y que la finalize, y pues no tengo nada abierto
alguien me puede decir que paso?
Saludos, y gracias de antemano
Eso esta extraño, quiza no subiste correctamente el driver, o alguna aplicacion o algun juego te ha creado algun error, ya que este driver lo he publicado en varios foros y a todos les ha funcionado correctamente.
Intenta subiendo el camdriver original y pruebas, o sino puedes borrar todo lo que esta dentro de esta carpeta: \TPA\PRESET\SYSTEM\AMS con eso borraras todos los juegos y aplicaciones que tengas en el movil, quiza alguna de ellas te este creando algun problema, y si el problema persiste, pues flashealo, como digo este problema no es por el camdriver, es por algun otro motivo.
mmm pues fijate que no tengo ninguna aplicacion que me estuviera dando problemas, todo esta en la M2, no tengo nada en el telefono
acabo de flashear el telefono, no crea que sea por eso, tambien probe apagando el telefono y nada
lo bueno es que le hice backup al driver original, porque si no me quedeba sin camara
y pues lo subi con el far manager, y ese error persiste
![]()
muy extraño, ojo que tienes que descomprimir el archivo .rar que mande y debes subir el camdriver.dat asi como esta, o quiza sea por el firmware que tengas, en verdad me parece extraño que falle pues lo unico que modifique fue el paremetro de grabacion de video.
yo lo instale y trabaja bien, un gran aporte...lo que note raro es que en la opcion de cambiar de modo nocturo al normal queda nula...no le puedes presionar la tecla 7 para activar y desactivar, tienes que hacerlo manual en ajustes(settings)... trate instalandole el de fabrica pero tampoco... si no me creen que la tecla 7 es para esa funcion pueden presionar el (0) en el modo de video para ver instrucciones para lo que son cada tecla ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores