los cam drivers para w800/k750/w810 sirven para el k610??
gracias
los cam drivers para w800/k750/w810 sirven para el k610??
gracias
Por lo que se no sirven ya que los w800/k750/w810 poseen el mismo hardware, por lo tanto pueden compartir drivers entre ellos. El hardware del k550/w610 es diferente, por lo que los driver para ellos son distintos.
Por lo pronto creo que la única mejora que se puede hacer al video es aumentar los fps... tendremos que esperar que alguien que sepa pueda modificar los driver propios del k550.
saludos, una pregunta existe alguna forma de no perder la activacion de la camara con la tapa, al convertir el k550 a w610? alguien me dijo que si se le ponia el camdriver del k550 no se pierde esa funcion es cierto?
gracias
oye un pregunta muy tonta puedo ponerselos al w810?
ya lo probe y esta muy bueno en verdad si se nota la diferencia gracias bro
amigo Dark_w610 entonces al volverle a subir el camdriver del k550 al nuevo k550@w610 no funciona la opcion de la tapa de la camara como se hyace para que vuelva a funcionar esta opcion en el cel.
volver a flashearlo a k550
lo probe en mi k550, mejora la calidad y se nota, pero mi camara no tiene la misma reaccion que antes, supongo que debe ser el driver sensible al cambio, ni idea pero le regresare al camdriver original pero buen aporte
A que te refieres con que "no tiene la misma reaccion"??
Yo tube alguna ves el problema de que al tomar las fotos, estas se demoraban en guardar mas de lo normal... lo flashee otra vez, le subi este camdriver y todo anda normal, imagino que pudo ser alguna otra personalizacion, algun error en el firmware, o quiza algun error en la M2, nose, pero hasta ahora todo anda normal, grabando videos a 24FPS
![]()
una vez mas lo puse el de 24 y ahora si da bn la reaccion que mencine antes, que habra sido???pero ahora esta buenisimo.... excelente aporte una vez mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores