pues si es que en algunas ocaciones se utiliza mucho el modo nocturno ya sea sin flash o con flash pero nadamas seria en un modo, que seria el paisaje a media luz para tener mas iluminacion para las fotos de noche o en la calle es lo que andan buscando muchos pero tambien en algunos casos se puede quitar el ruido como en el trabajo que esta haciendo un miembro del foro

RESPONDER
no se si sea malo ejej pero igual es bueno y espero algun dia podamos llegar a lo q voy a dejar q es un video q fue tomado de una camara de 2 megapixeles y me tiene indignado ya q yo tengo un sony ericsson cyber-shot asi q espero podamos llegar a esa calida de video o no se miren ustedes y jusgen el video tiene exelentes colores y si conosen de un camdriver q grabe asi aganmelo saver a ya demas el muy condenado toma exelentes fotos en modo nocturno se ve y en mi k550 me muero de hambre por q se ve pero muy poco
bueno tengo muchas dudas unas bobas o tras mas bobas pero tengan paciencia ejejej primero me quedo grande sacar los fps no se como mirarlos se ve q es facil pero me quedo grande jejejeej alguien me puede desir a cuantos fps esta el video q subi hace poco y la siguiente pregunta es alguno de ustedes mepuede hacer el favor de hacer un camdriver como ese es un samsung d600 para losq no savian grava muy bien y la camara es exelente pero q probabilidad hay de igualar esta camara o mejor aun dejar nuestro k550 mejor

Marcadores