quisiera aser una pregunta aver si alguien me la puede contestar respecto a el link que puso caos para los camdrivers quisera saber en donde los tengo que meter tengo un celular w600i de antemano les agradesco quien me pueda ayudar
quisiera aser una pregunta aver si alguien me la puede contestar respecto a el link que puso caos para los camdrivers quisera saber en donde los tengo que meter tengo un celular w600i de antemano les agradesco quien me pueda ayudar
esto te puede servir mas si te aimasa editar tu cadriver
http://www.topsony.com/forum_es/show...pgrade.xml.%40
bueno mira le di en el linck pero no me aparecio para descargarla y descarge un camdriver de el otro link que pusiste y mira te explico lo que yo quiero aser es
cuando flashe mi w600i ubo un error todo esta bien solo que la camara no sirve cuando la quiero usar me dise que tengo el driver 4.4 y que nesesito el 4.6 entonses eso es lo que yo quiero saber en donde puedo descargar un camdriver para arreglar ese problema y tambien quisiera saber como lo debo de meter por que tengo esta ruta
ifs/settings/camera pero no se si la tengo que crear aparte o como aver si me pueden ayudar gracias
te queria aser una pregunta caos pues mira el caso es este estoy por comprarme un sony ericsson w300 pero mi pregunta es lo puedo flashear con el mismo metodo y proceso con el cual flashee un w600? bueno oviamente con el main fake de el w300 se puede...?? y otra cosa a el w300 se le pueden subir skins imagenes flash y todo eso con el far manager sin ningun problema...??
escuche por ahi que en mobilefree.ru, hay una seccion de camdrivers, layouts etc y al parecer ya estan apareciendo los camdrivers para nuestro z550, pero en fin, lo busque y no encontre nada. alguien podria ayudarme?desmentido, no hay camdrivers en mobilefree.ru..nadie los consigio en la red?? aqui les dejo un camdriver que hice yo..ya esta probado,diganme que opinan http://www.sendspace.com/file/8vapoy
Última edición por sergiong; 06/09/2007 a las 01:06:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores