Pues efectivamente amigo !
El w880 tiene 3g, osea que puedes hacer video llamadas y navegar mas rapido !
Pero si eres de mexico pues no hay soporte para video llamada !!
Y tampoco creo que vallas a navegar seguido con el celular verdad ??
Osea que en mi opinion el w810 gana este encuentro !
Pues como dice ariel_k790 de que las fotos salen iguales !
Pues yo no creo ! El w880 no tiene ni autofocus no leds de flash !
Osea que en la noche o en lugar si luz no tienes oportunidad de tomar una foto !
En el caso de el w810 tiene autofocus y de esa manera podras enfocar bien objetos cercanos sin que se vean borros !
Y en la noche y en lugares sin luz pues tambien tienes oportunidaf de tomar una fotografia !
Yo tengo un k790 y dejame desirte que el w810 en la noche lo supera !!
El w880 no tiene radio !
Puedes pensar ( para que quiero radio si tiene walkman 2.0 ) pero aveces nos llega a aburrir nuestra musica y no esta de mas buscar algo en la radio !
En cambio el w810 si cuenta con radio !!
Esterio bluetooth ? Para que quieres eso si con los audifonos con los que viene es mas que suficiente !!
No creo que le pida nada a los bluetooth !
Ahora, el w880 tiene walkman 2.0 y podras ver una diminuta foto de el album de el cual es la cancion que escuchas o en todo caso ver una pequeñisima animacion !
Que no creo que veas todo el tiempo porque de seguro lo guardaras en tu bolsa y no lo veras !
El w810 no tiene foto de el album ni mucho menos animaciones !
En el walkman 2.0 puedes cambiar el skin de color mientras que en w810 solo puedes cambiar el skin y no escojer entre colores porque se cambiaria uno por uno, en caso que lo quieras cambiar !!
El w810 es un modelo exelente con todo y no creo que le pida nada al w880 !
Yo le cambiaria una carcaza blanca y listo !!
Claro, al w880 y al w810 se le puede poner el flash portatil y tener una mejor calidad !
Si quieres saber mas hacerca de especificaciones entra a sonyericsson y compara los telefonos !!
Saludos !! Y que compres el mejor ! jejeje

RESPONDER

Marcadores