En mi opinion, W810 pues tiene led, autofocus y una de las cosas imprescindibles en la serie W: Radio. No se como se les ocurrio lanzar un W sin radio, igual q el W900
En mi opinion, W810 pues tiene led, autofocus y una de las cosas imprescindibles en la serie W: Radio. No se como se les ocurrio lanzar un W sin radio, igual q el W900
En mi opinion prefiero el W810 pues es un telefono tatal mente personalizable, lo unico que tiene de nuevo el W880 que el W810 es la pantalla que es de 240*320 la del W810 es de 176*153, la camara del W810 es mucho mejor y si le pones un camdriver le pone una arrastrisa la camara del W810 al W880, el walkman el W880 tiene 2.0 y el W810 Walkman normal pero personalisable al gusto, la verdad para ya no alargarme mas por el precio que tiene el W880 crei que hiba a ser otra maravilla pero no es mucho la diferencia, yo me quedo con el W810 simplemente se le puede modificar de todo. saludos y suerte con tu decision.
yo te recomiendo el w880 por el 3g, pues cuando este en operacion aqui en mexico va a estar mejor. es cierto no tiene radio ni led ni auto focus, por eso es un walkman, ademas si le pones un m2 de 2gb, para que quieres el radio. y si lo que quieres es tomar buenas fotos pues comprate el k810.
pues dejenme decirles que cuando la tecnologia 3g entre aqui a mexico va costar un ojo de la cara y no creo que todo el tiempo se la pasen navegando por su celular de eso prefiero mejor mi pc, y simplemente el w810 fue lo mejor que sony ericsson ha sacado al mercado si no me equivoco ha sido uno de los unicos telefonos con autofocus y sensor para una mejor calidad de imagen en las fotos, y pra mi sera siempre mejor ma memory stick pro duo de 4gb es mas barata, mas rapida y mas estable que una m2.
pues se ve muy bueno, pero yo digo que entre modelos no hay mucha diferencia, ya muchos W hacen casi lo mismo
Pues sinceramente el w880 es mejor por muchas funciones como su Walkman 2.0 su pantalla de 240x320 su Bluetooth ademàs de ser mas delgado aunque es trinbanda y no cuatribanda como el w810 pero en si esta bien en todo yo en lo personal lo compraria ademàs de tener la camara de video-conferencia yo lo compraria
Es muy fácil la desición el W880 es superior incluso el w610 es superior al w810, es un cel muy bueno pero ya esta un poco desactualizado.
Posiblemente el w810 ya este algo pasado, pero tiene algunas funciones que no tendra el w880 como la radio y el poder ver tus videos en el walkman... Además de que el coste del w810 ya ha bajado mucho así que recomiendo este.
si te vas por modelos el w880 es mas llamativo aunque el w810 no se queda atras el w880 tiene walkman 2.0 que esto creo que para mi no importaria mucho ya que los dos son walkman y son celulares muy padres yo me iria mas por el w810 ya que tiene memory duo la cual la consigues facilemente y muy barata a comparacion de la micro que esta muy cara por eso el w810 te recomiendo ese
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores