La mayoria de los scripts no sirven para db2020 asi como este...
Comando:
readdir:/directorio/en/el/telefono
Extrae todos los archivos y directorios del telefono a la carpeta ph_out, en el directorio de setool2
*NO funciona en DB2020
saludos
La mayoria de los scripts no sirven para db2020 asi como este...
Comando:
readdir:/directorio/en/el/telefono
Extrae todos los archivos y directorios del telefono a la carpeta ph_out, en el directorio de setool2
*NO funciona en DB2020
saludos
volviendo a la pregunta principal hay dos formas de backup la de gdfs y la de flash, en el manual de como hacer un backup con far te muestra direcciones para hacer backup de la flash (abarca gdfs,main,fs y ajustes)entonces yo lo hice y me dio un archivo .ssw ahora solo espero que mi telefono se descomponga para probar si funciona.
aver amigo yo siento q se esta asiendo spam asi es la preguna de el million es : voy a flashear mi celular quiero hacer el backup de el telefono como le hago ?
aver amigo yo siento q se esta asiendo spam asi es la preguna de el million es : voy a flashear mi celular quiero hacer el backup de el telefono como le hago ?
Última edición por overdoze7; 11/01/2008 a las 20:25:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@overdoze7
DB2010
MAIN-FS-GDFS= Ya fue comentado muchas veces en el foro. Se hace con SeTool2 Lite. Solo usen el buscador.
DB2020
MAIN-FS-GDFS= Se hace también con SeTool2 Lite 1.11. Se aplica el parche quick access y ya se puede extraer la MAIN con el botón Read Flash. La FS se puede extraer con algunos scripts, y la GDFS con el botón Read GDFS.
Todo esto ya esta en el foro. Solo usen la opción buscar
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores