comprobado que en el w810 si jalan pero el sonido de la bomba solo vibra![]()
esos tonos imy son feos funcionan en todos los celulares pero se escuchan solo una nota a la vez, no los recomiendo :-(
alguno de ustedes tendra el magith completo??
lo lo he buscado mucho pero no lo encuentro, y me interesa editar esta clase de tonos
para enviarlos por sms.
mas el del corazon!! para mi chica
apreciaria mucho me ayudaran porque enserio lo he buscado pero no lo
encuentro.
o si alguien supiera como reducirlos de tamaño, pero que siempre sea imy
pero mas chiquito para poder enviarlo.
muchas gracias.
ojala y pongan mas pack para hacer mas facil encontrarlos saludos
Muchisimas gracias, soy nuevo en TopSony y este es mi primer msj, es algo asi como las luces autoritmicas del motorola????
Muchisimas gracias, soy nuevo en TopSony y este es mi primer msj, es algo asi como las luces autoritmicas del motorola???? Grax
Última edición por fnplaza; 12/10/2007 a las 14:22:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pues no se si te refieras a las luces que prenden y apagan al ritmo de los sonidos del ambiente en que se encuentra el telefono, pues es algo paracido en el sentido de que prende y apagan las luces, pero estos tonos ya traen predefinidas las secuencias de encendido y apagado, asi como hay algunos que suenan.
Bueno como ya hemos visto estos tonos son compatibles en la mayoria de nuestros sony Ericsson's, y para ya no crear mas Spam, ya que es un tema muy sencillo, ni comentarios irrelevantes creo que es conveniente que cierre el tema.
Muchas gracias a los que aportaron soluciones asi como comentarios de gran ayuda, hasta luego.
Tema Cerrado
hola bueno keria saber si el archivo .imy malogra el celular?
y si no se malogra me pueden decir donde poner esos archivos ami celular w200?
tambiem le sirben al w580?????
si, es para todos los sony ericsson desde el T226 hasta el C905
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores