esos tonos imy son feos funcionan en todos los celulares pero se escuchan solo una nota a la vez, no los recomiendo :-(
esos tonos imy son feos funcionan en todos los celulares pero se escuchan solo una nota a la vez, no los recomiendo :-(
alguno de ustedes tendra el magith completo??
lo lo he buscado mucho pero no lo encuentro, y me interesa editar esta clase de tonos
para enviarlos por sms.
mas el del corazon!! para mi chica
apreciaria mucho me ayudaran porque enserio lo he buscado pero no lo
encuentro.
o si alguien supiera como reducirlos de tamaño, pero que siempre sea imy
pero mas chiquito para poder enviarlo.
muchas gracias.
ojala y pongan mas pack para hacer mas facil encontrarlos saludos
Muchisimas gracias, soy nuevo en TopSony y este es mi primer msj, es algo asi como las luces autoritmicas del motorola????
Muchisimas gracias, soy nuevo en TopSony y este es mi primer msj, es algo asi como las luces autoritmicas del motorola???? Grax
Última edición por fnplaza; 12/10/2007 a las 14:22:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pues no se si te refieras a las luces que prenden y apagan al ritmo de los sonidos del ambiente en que se encuentra el telefono, pues es algo paracido en el sentido de que prende y apagan las luces, pero estos tonos ya traen predefinidas las secuencias de encendido y apagado, asi como hay algunos que suenan.
Bueno como ya hemos visto estos tonos son compatibles en la mayoria de nuestros sony Ericsson's, y para ya no crear mas Spam, ya que es un tema muy sencillo, ni comentarios irrelevantes creo que es conveniente que cierre el tema.
Muchas gracias a los que aportaron soluciones asi como comentarios de gran ayuda, hasta luego.
Tema Cerrado
hola bueno keria saber si el archivo .imy malogra el celular?
y si no se malogra me pueden decir donde poner esos archivos ami celular w200?
tambiem le sirben al w580?????
si, es para todos los sony ericsson desde el T226 hasta el C905
hola a todos en el foro! aca un pequeño aporte otro .IMY
saludos y suerte
PD: funciona en todo tipo de modelos de SE!!
Si se algo seguro...es que esto tonito te van a sacar un ojo ya k alguno u7san frecuencias o amplitudes muy altas...y los componentes se vencen...probado en un w580...ninguna novedad todo normal....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores