les comento a todos que yo tengo un z530 y un w300i, y haciendo conparaciones en cuanto al LCD(display) es exactamente el mismo. lo comprobe ya que los desarme y cambie y funcionan igual en los dos. el cable flex que une la tarjeta principal con el el display es el mismo, la camara es la misma.
la carcaza(caja que contiene la tarjeta y todo lo demas en el celular) es la misma lo unico que cambia es las micas que cubren las pantallas lcd, ya que la del z530 es cuadrada y la del w300 cambia. ademas que en el w300 trae el logo de walkman.
todo esto lo digo para que salgan de dudas con respecto a la pantalla y demas piezas.

lo que si cambia es la tarjeta principal ya que son muy diferentes por las opciones y cosas que traen cada celular. no se puede convertir un z530 en w300 por esta razon, son muy diferentes por dendro las tarjetas lo que hace que el software no sea compatible de uno ni de otro.

espero que les ayude esta informacion para que se den una idea sobre estos dos celulares.

bueno eso es todo saludos.