Hola Que tal. Tengo un z530 con MAIN R6DA001 y el FS R6DA002 y no me ha dado problemas. se ha portado excelente, aparte le puse unos acoustic toshara 1.7 y aumenta considerablemente el volumen del parlante como el de los audifonos estéreo.
Saludos!
Hola Que tal. Tengo un z530 con MAIN R6DA001 y el FS R6DA002 y no me ha dado problemas. se ha portado excelente, aparte le puse unos acoustic toshara 1.7 y aumenta considerablemente el volumen del parlante como el de los audifonos estéreo.
Saludos!
las diferencias se ven muy claras, empezamos con la calidad de los graficos, bueno que el w300i no es la gran cosa, pero pues por lo menos en graficos, en la calidad de el video y fotografias se ven mucho mejor que en el z530i, de ahi pues en las funciones que comentan anteriormente.
el w300 es como un z530 con walkman y hardware actualizado
Bueno yo tuve los dos teléfonos, y lo que me di cuenta es que al expandir la memoria del Z530i este, se vuelve mas lento y eso que solo le puse la de 256Mb y al W300i le expandí la memoria a 1Gb y continuó igual de rápido.
saludos.
les comento a todos que yo tengo un z530 y un w300i, y haciendo conparaciones en cuanto al LCD(display) es exactamente el mismo. lo comprobe ya que los desarme y cambie y funcionan igual en los dos. el cable flex que une la tarjeta principal con el el display es el mismo, la camara es la misma.
la carcaza(caja que contiene la tarjeta y todo lo demas en el celular) es la misma lo unico que cambia es las micas que cubren las pantallas lcd, ya que la del z530 es cuadrada y la del w300 cambia. ademas que en el w300 trae el logo de walkman.
todo esto lo digo para que salgan de dudas con respecto a la pantalla y demas piezas.
lo que si cambia es la tarjeta principal ya que son muy diferentes por las opciones y cosas que traen cada celular. no se puede convertir un z530 en w300 por esta razon, son muy diferentes por dendro las tarjetas lo que hace que el software no sea compatible de uno ni de otro.
espero que les ayude esta informacion para que se den una idea sobre estos dos celulares.
bueno eso es todo saludos.
Muchos se estan olvidando de uno de los mas importantes aspectos del w300 - z530.
La pantalla!!!!
la del z530 es LCD UBC de 65000k
y la del w300 es LCD TFT de 262000k (muchisimo mejor!!!)
ademas del reproductor walkman que es igual que el de la series k y z solo que con el logo de walkman (lo digo porq yo tengo un w580 y el player es igual que el del z550)
un aspecto importante a destacar (w300) es la Micro Memori Stick M2 de 256Mb que viene de regalo con el cel.
y luego mucha diferencia no hay, salvo los menus flash que hacen que se vea muy bien.
Salu2!
el w300i se expande con gran facilidad a 2gb, cosa que el z530 no puede lograr.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores