Qual la Diferencia de W300i e Z530i?? estoy en duvida..
Qual la Diferencia de W300i e Z530i?? estoy en duvida..
Las diferencias son que el w300 tiene walkman, radio, soporte para menus flash y M2 incluida y el z530 no, ademas como comentario sobre si piensas que se puede lograr un z530@w300 es imposible, por experiencia solo se cosigue un cel muerto
El w300 viene con sus accesorios, como manos libres y cable, y trae la funcion de modo vuelo,y el z530 no
el w300 tiene diferencias de hardware respecto al z530, el w300 trae sintonizador de radio lo que no trae el z530 ademas de la memoria M2
la pantalla del z530 lei q no es la misma q en el W.
depsues esta todo lo q te dijeron, el z530 no soporta menues en flash, tiene una m2 mas chica de fabrica, no trae los mismos auriculares (trae hpm-60 creo en vez de los 70 q son inear y son exelentes), no se si tiene radio o no (ni me importaria :P), y el reproductor de musica del Z es inferior (si es como el del z520 es MUY inferior, si es similar al del z710 solo algo inferior, sin megabass ni el acceso rapido a la lista de reproduccion.)
creo q el W tambien trae un cable para conectarlo a un equipo de musica, y algunos traen parlantes (eso son promociones de algunos proveedores, pero ningun proveedor te vende el Z con eso :P)
la mayor difertencia es el PLUS que trae el w300 al ser walkman,
(la M2, flashlite, walkman y todo lo que esa funcion incluye)
en el resto, las diferencias a nivel de soft, son minimas
diferencia en el HARDWARE de la pantalla: (texto obtenido en review de mobile reviews)
basicamente, ambas pantallas tienen la misma resolucion, pero usan diferentes tecnologias, la del z es de 65k colores, la del w es de 262k colores.Having opened the device, you will face the internal display, with a resolution of 128x160 pixels, armed with UBC technology (only applied to Z530i, but not featured in W300i). This is a kind of replacement for UBF, which, in its turn, relates to STN-matrixes line-up. The new title of the technology in this handset is aimed at stressing its superiority over STN-matrixes of the previous generations in terms of contrast. Of course, the colors, reflected by this display are vivid, but it yields to the majority or qualitative TFT-screens, as it has distinguishable pixel size, and it’s no wonder, considering the resolution. On the whole the display performs well, even though sometimes it fades away in sunlight, information remains readable. The screen is capable of displaying up to 65 K colors
W300i has the same display incorporated, though the technology used here is TFT, and what is more, it can reflect up to 262 K colors. The better display is explained by higher positioning of the device. The overall picture quality here is a bit better – pixels size is not so obvious here. At the same time, for this price bracket and class, the screen is quite average, since it may be referred to the previous generation due to low resolution
aca esta la review (esta en ingles, pero bue)
http://www.mobile-review.com/review/...-z530-en.shtml
en cuanto al reproductor, es un hecho q NO es el walkman player, pero como nunca vi el celular, solo puedo comentar:
si es como el q tenia mi z710, es CASI igual, solo q carece de la opcion MEGABASS en el ecualizador (es casi obtenible ecualizando a mano), y cuando estamos en la pantalla de "reproduciendo ahora" NO se accede a la lista con las flechas arriba/abajo del pad direccional. (en el walkman player si).
si el reproductor es como el del k790, es identico al W salvo por los colores y la ausencia de megabass.
si el reproductor es como el del z520, es mucho muy inferior al walkman :P
lo demas q viene EXTRA al celular, se puede comprar aparte, a mi no me gusta q me cobren extra por una m2 de 256 megas, q para mi es diminuta.
Yo solo se k diferencias en cuanto diseño ninguna, son horrorosos y no tienen MGPX y por dentro les supera un z520i. creo k son una mala eleccion sin duda
jajaja no compares el Z530 con el W300 pues el W300 tiene muchas ventajs sobre el otro, por ejemplo cuenta con radio, resiste memory M2 y el reproductor es lo maximo... lo q no me gusta es q trae muy poco volumen y si estas en la calle cuesta escucharlo por eso siempre tenes q tenes activo el vibra... por lo menos yo no le he podido subir el volumen
aparte el w300 trae el boton de reproducir/pausa y es z530 no
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores