Tengo un problema al intentar flashar el FS con xs++, me muestra un mensaje fallido y se queda en el bloque 114. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
Tengo un problema al intentar flashar el FS con xs++, me muestra un mensaje fallido y se queda en el bloque 114. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
Postea el log...
Es cuestion de bucar ese tema esta muy visto,el problema es que solo puedes flashearlo con la version de phone beta alpha, con la opcion w800/7507etc(cid49),
Busca antes de postear un mensaje.
es un error de to fs el archivo lo bajastes mal asi cuando subi el archivo como poteccion me paso y por suerte igual lo tenia en un cd y en la compu cheque con el del cd y me funciono
He logrado flashear el telefono pero ahora tengo un problema con la camara. Cuando presiono el boton para tomar alguna foto o video me devuelve al menu principal y lo peor es que ahora en la previsualizacion de la imagen a tomar se ve de muy mala calidad. Alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo.
PD: Ya lo he flashado dos veces y el problema persiste. Estos son los archivos que utilizo: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
Prueba con otro firmware,tal vez uno de los archivos esten corruptos o prueba con otro version del Firmware.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores