si alguien sabe que pasa...tengo un k550 cid 51 pero solo me salen los boots scrips de los CID 29 y 36, queria ver que es lo que pasa,
es por que no has cargado el SEPF que soporta cid 51.
lo metes dentro de la carpeta con el mismo nombre.
y entonces cual es el que funciona con CID 49 red db2010 ??
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y me place contarles en mi primer post que he tenido exito subiendo de todo (temas flash, camdrivers y acoustics). Tengo un w610 que lo compre libre directo de la fabrica, segui los pasos descritos y voila! todo perfecto. Tengo el cel hace apenas 8 dias y jamas habia flasheado ni este ni ningun otro, totalmente novato en el tema. -bueno, era-
En resumen instale:
Temas flash (recopilados de muchos sitios) en total como 40.
Acoustics 5 (descargados de w610.foros.ws), realmente muy buenos.
y los camdrivers 2.53 v2, apenas he tomado dos fotos, asi que no puedo comentar mucho de ellos, pero si se ven como mejores.
Mi cel: w610, db2020, cid52, CDA generic europe1.
Cualquier cosa a la orden: x MP.
Última edición por sonixpc; 11/10/2007 a las 02:57:18
Última edición por Horus; 11/10/2007 a las 21:43:56
exacto, solo metes en la carpeta que se llama SEPF dentro de C:archivos de programa/Far. ahi generalmente esta la carpeta.
Pues yo la verdad no he podido hacer esto con el Far Manager, Tengo un w880i y cuando ya estoy conectando el cable y presionando la tecla "c" (cabe recalcar que en este cel con la tecla "c" es el boton de On/Off) termina el lapso de segundos que te da de tiempo para conectar el cable con el cel. y al final me aparece un Error que dice mas o menos asi:
Error
Unable To Open device: EPIUSB
Chek for EPIUSB.SYS driver installed
Bueno yo se que esto es el driver del Usb y creo que es por eso que no me lo detecta pero si alguien me pudiera ayudar con este paso se lo agradeceria mucho ya que estoy ansioso de meterle los menus flash a mi cel, gracias y salu2!!!![]()
Hola! intente activar los menues flash de mi celular y no puedo, porque cuando entro a la carpeta FS me tira un cartelito rojo de error que dice: error: Script fs_mode execution error. Error code: 0... y creo que puede ser por el sefp! Ayuda no se que hacer!
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores