Supongo que esto aplica para un K550. Si es asi donde podre conseguir un layout para este modelo?
Supongo que esto aplica para un K550. Si es asi donde podre conseguir un layout para este modelo?
@winston266
Yo lo hice copiando (y reemplazando si es necesario) los archivos que vienen en el comprimido del area de descarga... Creo que la ruta seria algo asi (depende de donde y como lo hayas instalado) C:\Archivos de programa\Far\Plugins\SEFP (en la carpeta SEFP es donde debes copiar o reemplazar los archivos del comprimido, y si en el comprimido vienen unas carpetas, pues debes copiar su contenido en las carpetas con el mismo nombre pero en tu PC)
@Keitero
1-Para fijarte el CID deberías conectarlo al SeTool Lite (primero le das a Identify)...
2-Si
3-Si te refieres a que si podrás meter cosas (menus flash, marcos, etc.) a la FS solo con SeTool Lite, SI... solo debes meter en un .zip los archivos que quieras subir pero con la ruta (debes ir creando carpetas y al final comprimirlas en un .zip)...
Saludos...![]()
manes se puede flashear un k790 db2020 cid 51 con FarManager
@NEDVIL
El FarManager se lo utiliza para modificar (copiar, borrar, etc.) la FS (archivos internos del teléfono), no para flashear... Para flashear tu K790 puedes utilizar SeTool Lite o XS++ (si usas el buscador encontrarás en un instante los programas e instrucciones de uso)... Saludos...![]()
DAMAGE...
para flashar mi w810 cual me recomendas que no sea pago.. ( por ahora )
tengo el FarManager170... y el PhoneXS 2.10 Alpha 6.. a esto se le agrega algo nuevo dentro del FAR.. o hay alguna aplicacion mas rapida o practica para hacerlo.. eplicame asi te puedo agradecer.. muchas gracias..
Lo puedes hacer como este Software
XS++ V1.6.8/Se Tool 2 Lite 1.08 DB2010/12/20 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Aproximadamente en 20 o 25 min. El día de ayer yo Flashe un w300i con MAIN + FS y CUSTOM, y ese fue el tiempo que se tardo...
Guíate aquí:
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
tuto d como flashear y finalizar un tel con el setool 2 lite y como apicar parches
Me disculpo por solicitar archivos del area de descargas, bueno mi duda es la siguiente donde colocar los archivos sefp en el far manager agradeceria una pronta respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores