Disculpa me podrias ayudar donde puedo conseguir los archivos para flashear mi w710i por favor
gracias
Disculpa me podrias ayudar donde puedo conseguir los archivos para flashear mi w710i por favor
gracias
tengo un w700 como le hago para flashearlo y para que me sirve?
Para flashear el telefono debes de tener dos archivos el FS y el MAIN, que juntos componen el software para que funcione el telefono. Ademas de esto debes de tener un programa que sea capaz de grabar dichos archivos en la memoria interna del telefono, por medio de un cable, que puede ser el DCU-65 que viene con todos los ultimos telefonos Sony Ericsson. Los archivos fs, main, asi como todo lo necesario para flashear nuestros telefenos, los puedes encontrar en la seccion de descargas de Topsony. Solo tienes que cumplir los requisitos para acceder a dicha pagina.
Flashear el telefono es recomendable solo cuando el software actual de tu telefono tiene errores o te esta dando problemas. Como dicen por alli si no esta roto, no lo arregles.
hola yo tengo un w610 (telcel) cid 52 db 2020 y si es muy facil meterte a tu cel con el far manager y con este tutorial yo ya pude cambiarle los skins pero no puedo ponerle temas flash y si no me equivoco aqui en mexico primero se tiene que flashear para poder instalarlos bien si pueden sacarme de mi duda se los agradeseria
si para cambiar tu cda otra manera de hacerlo es como ya puedes acceder al far borra todo lo que tienes en tpa/preset/custom y despues le metes una cda de caracteristicas genericas ,,puedes usar google ,,en mi opinion te seria mas grato flashear ya que de paso pues actualizas y borras algunas cosillas ,,,saludos y suerte
el w810i que tipo de CID.. es?????
Y para que sirve.. la verdad estoy interesado
Mi telefono es CID 51 y creo que mi DB es pnx 5320, habra algun soft para personalizar mi celular .
Pregunta medio TONTA pero Valiosa... En el area de descarga hay dos SEFP_db_2020 pero yo descargue el que me imagine que me funsionaria, Ahora, cuando yo descargo el archivo ¿QUE ES LO QUE EN REALIDAD TENGO QUE HACER?
A:- (¿Copiar el contenido del archivo en sus respectivos lugares?)
ej: ¿los archivos que se encuentran dentro de la carpeta que acabo de descargar los copio y los pego en mi carpeta ya existente en far manager?
B:- (¿Copiar la carpeta descargada?)
ej: ¿copiar la carpeta que descague y copiarla en la carpeta PLUGIN dentro del far menager?
Estoy un poco confuso con esta situacion.
tengo unas preguntas......
1_yo converti a mi K310 en W200 y todo el tutorial de esta convertision dice que el cid queda igual osea cid 49......¿como se si es cid 49 red?
2_cuando valla a hacer este procedimiento...¿le saco el chip como antes o no?
3_en todo esto....¿podre meterme sin tener que flashear nada? ¿nunca mas? (Con Mi W200)
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores