aqui reportandose slayerxxx bueno ya despues de la mudanza y todo esto, por fin encontre un ciber donde responder. Hace poco me di cuenta de esto, la modificacion de los SE cid 49, 51 y 52 sin la necesidad de fakes, esto me parece genial la verdad, ya que proximamente sere el portador de un w610 y me gustaria poderlo modificar a todo lo que da. Aqui mi pregunta es, el soporte es en todos los celulares con este cid y el db2020 o se han presentado casos de modelos que no funcionen con esta modalidad??
Ya es posible modificar absolutamente todos los celulares con plataforma DB2000, DB2010, DB2012, DB2020- CID/29/36/49/50/51/52.
he logrado modificarle los acoustics a mi k790 pero le cambio el menu pero el icono de ideas telcel no se cambia y he probado con varios menus y sigue apareciendo ese icono a que se debe esto?
si , se puede siempre y cuando te refieres a editar los db2020 por que ya he probado como 8 de varios modelos k790, k810, w710, k618, k550 ect ...
si es flasheo se puede tambien por que como ya tenemos varios programas gratis que lo hacen, más el far que soporta penetrar a su fs pués se puede finalizar, tambien con algunos se pueden finalizar pero solo e probado uno, el setool2 lite...
te recomiendo que al momento de finalizarlo lo hagas con el far por que asi aprovechas y eliminas archivos que no nesecites.
en mi k790 eliminando archivos gane varios megas , tengo una memoria de 2g jeje pero solo lo hise para curiosear.
hola a todos amigos, quiero que me ayuden por favor, tengo un k790a cid 49 y siempre lo flashe con fuerza bruta, ahora quiero pasarlo a cid 52 para poder ponerle el ultimo firmware, ya que el que tengo me trae muchos problemas. quiero que me indiquen que programas necesito, para flashearlo y para finalizarlo gratis. espero sus respuestas.
es posible hacer los cambios a un telefono que sea de telefonica sin haberlo flasheado antes.
Mi telefono es un k800 de movistar con CID 52 DB2020
GRaicas
Última edición por walduss; 26/08/2007 a las 21:02:40
Quisiera customizar unos archivos de un Z310. No tengo idea si con este tutorial funciona? Debo usar SETOOL o solamente el FAR?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores