entonces yo que tengo un w710 y trae desbloqueado el flash pero no tiene menus lo puedo poner con este sin necesidad de el xs++
entonces yo que tengo un w710 y trae desbloqueado el flash pero no tiene menus lo puedo poner con este sin necesidad de el xs++
Última edición por fortec; 21/08/2007 a las 21:21:39
disculpen es necesario que el cable sea original? o puede ser uno generico?
para muchos@ lean el tema se esta perdiendo el hilo del tema
kekamar@ es los driver que me esta dando problema.
de editar con farmanager para mi es una sencilles o muchos programas, mi unico problema es los driver que no me permiten instalar los epiusb.sys por eso pregunte si alguien a editado un k790 por si acaso le dio el mismo problema que tengo
m1ch43lzm@
eres dios aparece y has un milagro, tu lo sabes todo.
mil respeto para usted
es posible flashear el k790 cid 52 por el flash?? copiando carpetas por carpetas? si es asi donde podria conseguir las carpetas originales??
oigan yo hace un rato lo intente con un w880 y si lo detecto y pude abrir el fs y todos los archivos le instale un menu flash y el tema que lo activa pero no funciono que puedo hacer si este ya reproduce animaciones flash
pero es que aparte de tener la mala suerte de no sacarme la loteria, no podre hacer conectar el k790 cid 49 red???
no quiere detectarlo con los driver nuevos(ggsemc.sys) y el farmanager solo me pide el EPIUSB.sys (ya asta odio le tengo a estos drive) tengo todo lo unico que me falta es conectarlo
recuerden
k790 cid 49 red talves me puedan ayudar
todo el mundo esta gozando y yo lamentandome no poder matar mi k790![]()
Última edición por rayden; 22/08/2007 a las 00:45:51
si quieres puedes modificarlo con phone xc de ser cid 49 red db2020
ayuda!! no me reconoce mi k790, copie los sefp de toda las formas que se puede copiar y nada no lo reconoce, sera que el far que estoy usando diganme alguna solucion??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores