es posible flashear el k790 cid 52 por el flash?? copiando carpetas por carpetas? si es asi donde podria conseguir las carpetas originales??
es posible flashear el k790 cid 52 por el flash?? copiando carpetas por carpetas? si es asi donde podria conseguir las carpetas originales??
oigan yo hace un rato lo intente con un w880 y si lo detecto y pude abrir el fs y todos los archivos le instale un menu flash y el tema que lo activa pero no funciono que puedo hacer si este ya reproduce animaciones flash
pero es que aparte de tener la mala suerte de no sacarme la loteria, no podre hacer conectar el k790 cid 49 red???
no quiere detectarlo con los driver nuevos(ggsemc.sys) y el farmanager solo me pide el EPIUSB.sys (ya asta odio le tengo a estos drive) tengo todo lo unico que me falta es conectarlo
recuerden
k790 cid 49 red talves me puedan ayudar
todo el mundo esta gozando y yo lamentandome no poder matar mi k790![]()
Última edición por rayden; 22/08/2007 a las 00:45:51
si quieres puedes modificarlo con phone xc de ser cid 49 red db2020
ayuda!! no me reconoce mi k790, copie los sefp de toda las formas que se puede copiar y nada no lo reconoce, sera que el far que estoy usando diganme alguna solucion??
jajajajaja querido nato6784 no me rio de ti sino de mi mismo....
tengo el mismo problema y la verdad que estaba a punto de poner mi k790 cid49 en cid51 para ver si ese es el problema
no reconoce por nada del mundo el far manager mi mobil. por lo menos leerte me da esperanzas de que no estoy loco y es algun problema que esta pasando
:57:
@carlyface no se si te fijaste que los drive de wotanserver son los drive ggsemc.sys por tanto , no me sirve para el farmanager (recuerden que me pide los epiusb.sys)
ya instale como 12 driver y ninguno dan , los que nesecito son los epiusb y como es un k790 cid49 no me lo deja instalar
auxilio !! ya somos varios con el mismo problema...
Última edición por rayden; 22/08/2007 a las 16:58:41
esto sirve para un z550 cid51?
Hola a Todos. Por favor ayudenme con el far manager, intento subirle iconos nuevos a mi w810 con el far, pero en la parte donde doy click en FS ahi se queda el programa congelado. Por que?
Raiden Baja los drivers Epiusb.sys (son 2 iconos) y los debes de copiar en:
C:\WINDOWS\system32\drivers. Ten en cuenta que debes borrar los drivers anteriores que tienes. Luego cuando conectes tu cel te vas a administrador de dispositivos (click der. en mi PC, luego propiedades) y los buscas po lista.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores