ustedes que ya lo han probado lean mi comentario arriba y expliquen me que malo esta pasando
ustedes que ya lo han probado lean mi comentario arriba y expliquen me que malo esta pasando
siempre le instalo los drive y todo(menos los epiusb.sys) , pero no se si talves este algo influyendo en la instalacion , pero como digo , si alguien con un k790 lo a logrado por favor me explique que esta mal , ya somo varios, claro en otras paginas he leido el problema y no dan solucion
michelin 911 !! saludos
Última edición por rayden; 21/08/2007 a las 17:25:17 Razón: abrevie algunas palabras. excusas
Si no te deja subir ese archivo es que seguro tu celu tiene una especie de sistema protegido que no te deja subir un *.sys. Quiza de fabrica este bloqueada esa opcion. Pasó eso con un motorola y quizá ocurra en un SE. Perdon si dije burradas, solo quiero ayudar haciendo un paralelo con un caso conocido y que me consta.
Si no aparece en el menu izquierdo, no.
Última edición por ADDIER; 27/09/2007 a las 02:32:04 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores