siempre le instalo los drive y todo(menos los epiusb.sys) , pero no se si talves este algo influyendo en la instalacion , pero como digo , si alguien con un k790 lo a logrado por favor me explique que esta mal , ya somo varios, claro en otras paginas he leido el problema y no dan solucion
michelin 911 !! saludos
Última edición por rayden; 21/08/2007 a las 17:25:17 Razón: abrevie algunas palabras. excusas
Si no te deja subir ese archivo es que seguro tu celu tiene una especie de sistema protegido que no te deja subir un *.sys. Quiza de fabrica este bloqueada esa opcion. Pasó eso con un motorola y quizá ocurra en un SE. Perdon si dije burradas, solo quiero ayudar haciendo un paralelo con un caso conocido y que me consta.
Si no aparece en el menu izquierdo, no.
Última edición por ADDIER; 27/09/2007 a las 02:32:04 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Y con el Far manager se puede leer un backup?? esque antes de personalizar mi cel realice un backup pero nose que hacer con eso!!! ayuda!!! esque mi celular no me detecta el SIM de telcel México
con k310 cid49 db2010 se puede?
muchas gracias pero donde encuentro las descargas soy nuevo pasame el link exacto
Hola amigo, cuando eso te sale es porque no has finalizado tu telefono, debes de guiarte del tutorial que hay en el foro porque para mi ese es el mejor tuto y esta bien completo y no hay forma de perderse.
para solucionarlo solo flashealo de nuevo y guiate bien del tutorial y sigues todos los pasos, uno a uno.
si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer
con esto se puede falshear el movil y cuanto me dura es como los db2010 asi de rapido?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores