ustedes que ya lo han probado lean mi comentario arriba y expliquen me que malo esta pasando
ustedes que ya lo han probado lean mi comentario arriba y expliquen me que malo esta pasando
siempre le instalo los drive y todo(menos los epiusb.sys) , pero no se si talves este algo influyendo en la instalacion , pero como digo , si alguien con un k790 lo a logrado por favor me explique que esta mal , ya somo varios, claro en otras paginas he leido el problema y no dan solucion
michelin 911 !! saludos
Última edición por rayden; 21/08/2007 a las 17:25:17 Razón: abrevie algunas palabras. excusas
Y con el Far manager se puede leer un backup?? esque antes de personalizar mi cel realice un backup pero nose que hacer con eso!!! ayuda!!! esque mi celular no me detecta el SIM de telcel México
con k310 cid49 db2010 se puede?
con esto se puede falshear el movil y cuanto me dura es como los db2010 asi de rapido?
entonces yo que tengo un w710 y trae desbloqueado el flash pero no tiene menus lo puedo poner con este sin necesidad de el xs++
Última edición por fortec; 21/08/2007 a las 21:21:39
disculpen es necesario que el cable sea original? o puede ser uno generico?
para muchos@ lean el tema se esta perdiendo el hilo del tema
kekamar@ es los driver que me esta dando problema.
de editar con farmanager para mi es una sencilles o muchos programas, mi unico problema es los driver que no me permiten instalar los epiusb.sys por eso pregunte si alguien a editado un k790 por si acaso le dio el mismo problema que tengo
m1ch43lzm@
eres dios aparece y has un milagro, tu lo sabes todo.
mil respeto para usted
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores