gracias aver pruebo y despues vulvo a comentar
gracias aver pruebo y despues vulvo a comentar
Excelente, me ha ayudado mucho... Gracias por la informacion.
Yo ando atorado desde el principio porque ya bajé y copié la carpeta SEFP en el directorio de plugins y no sale cuando doy Alt+F1 en Far. Solo aparece en el directorio Plugins desde ahi en Far pero asi como lo muestra el tutorial no sale. Y ya intente con varios archivos de sefp pero siguen sin aparecerme en Far.
No se si tiene que llevar algun archivo extra el directorio o que pueda ser.
EDIT: Ya lo arreglé. Ignorar o borrar este post por favor (porque al rato probablemente preguntaré mas)
Bueno, ahora el problema es que cuando recien intente conectarlo, lo reconocio pero despues de un rato solté la C y no conecto.
Y ahora ya no lo agarra, me dice que Windows detecto un problema con el dispositivo y no lo agarra ya. Nomas en Far Manager, porque con PC suite o My phone explorer no hay problema.
Última edición por Malfreds; 28/10/2007 a las 00:59:24 Razón: Arreglado
Excelente tema! Probado y reprobado y todo ok.
Me ahorraron el log de wotan.
Slds.
Gonzalo
instale el sefp pero me aperce el sihuiente error..
y le pongo enter y aperece este otro error..
que es lo que sucede e probado con muchos sefp..
creo que el problema biene del far , ya que segun veo es un error interno , producido por el .exe que esta dentro de la carpeta de instalacion del far , en archivos de programa . desinstala y vuelve a instalar Far
Asi es. Es conveniente desinstalar el Far Manager y volver a instalarlo desde cero.
Por tanto no estaría demas que despues de la desinstalación corrieras un limpiador de registro como WinASO para desechar cualquier error que se pueda quedar en sistema.
Yo no lo puedo usar con mi w610i al momento que presiono la "c" me dice que le quite y le ponga la pila y presione "c" el caso es que al momento que la aprieto la "c" el cel me empieza a dar descargas de elctricidad y no entra al fs
Con este tutorial se puede cambiar el cid52 a cid 51 en el Z310 y luego liberarlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores