que version de far es la que se usa con db2020......?
que version de far es la que se usa con db2020......?
@psychotuni
Si no te sale el SEFP al apretar F11 entonces no instalaste bien el Plugin en su carpeta correspondiente.
@m3m1t0
La versión de FarManager que yo utilizo es la 1.70 (creo que la mayoría tiene el mismo) pero eso no es lo que hace funcionar al programa con los DB2020, sino el plugin. Lo debes descargar del area de descarga (se llama SEFP_DB2020 write only) y lo instalas en el directorio donde tienes instalado el Far... Saludos amigo...![]()
gracias maxdamage..... ya lo cheque......
pero estaba viendo y hay un sefp mas nuevo que no dice write only y ese me descargue.... aunk descargue igual el que dice "all cids" lo importante que ya pude customizar mi w610......
y es super rapido y facil.... ahora solo se necesita el far mannager........
gracias por el tuto pero tengo una duda si meto en el tpa todo lo que voy a subir digamos los menus flash, los acoustic etc con sus respectivas carpetas suben?
Hola darkandrey:
No suben los archivos por si solos, los tienes que copiar como dice el tutorial, arrastralos de la carpeta de tu computadora a la carpeta del celular en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
Y listo.![]()
Hola amigo, cuando eso te sale es porque no has finalizado tu telefono, debes de guiarte del tutorial que hay en el foro porque para mi ese es el mejor tuto y esta bien completo y no hay forma de perderse.
para solucionarlo solo flashealo de nuevo y guiate bien del tutorial y sigues todos los pasos, uno a uno.
si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer
hola soy nuevo en este foro y en todo esto de flashear un cel, por lo que estuve viendo creo que si se puede flashear un k790a, pero tengo la duda de algo que lei arriba. si yo hago este flasheo luego no voy a poder copiar mis archivos del telefono a la pc?, como por ejemplo fotos que haya tomado u otras cosas?, quisiera saber tambien que tan confiable es flashear un k790a? no presenta ningun problema a la larga?. gracias espero su respuestas pronto. saludos a todos
@jd007cool
Si se pueden copiar cosas de tu teléfono a la PC (fotos, sonidos, videos, etc.) Lo que no podrás copiar (y no es solo por flashearlo, sino por seguridad de tu teléfono) son archivos de la FS (File System) en la que se encuentran archivos como los sonidos de la camara, drivers, etc.
Flashear no presenta ningun tipo de problemas... Saludos amigo...![]()
Hola, ya lei bien el tutorial y tengo una duda con respecto al sefp... el far que yo descargue tiene la opcion SEFP cuando apreto F11, entonces, debo descargar igual el archivo ese sefp_db2020_writeonly? o no hace falta... en caso de que haga falta, donde lo debo instalar y como? Saludos y Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores