Hola foro, mi pregunta es si hay alguna manera de grabar las conversaciones con este móvil. La verdad no se si habrá algun programita o algo que lo haga o si el teléfono trae esta función. Gracias.
Hola foro, mi pregunta es si hay alguna manera de grabar las conversaciones con este móvil. La verdad no se si habrá algun programita o algo que lo haga o si el teléfono trae esta función. Gracias.
el mismo teléfono, durante una llamada, menú, grabar.
Mientras estas en la llamada le das "Mas" y la ultima opcion es "Grabar". Los archivos se guardan en la carpeta "Sonidos" con el formato *.amr que se puede reproducir con Quictime.
Vale muchas gracias, yo me sospechaba algo porque vi una carpeta llamada "conversations" dentro del movil y me supuse que tendría alguna opción pero como lo tengo desde ayer todavía no lo había mirado. Gracias!!
pero luego no quedan dentro de conversations sino en musica en el administrador de archivos
en la mayoría de los celulares sony ericsson se graban las conversaciones poniendo mas y después grabar, también puedes poner la opción grabar como acceso directo para cuando quieras grabar una conversación más rápidamente.
¿Y cómo se haría un acceso directo para grabar mas rápidamente?
pues es muy simple hay una tecla como con una flecha se llama atajos ahi le presionas luego mueves hacia donde dice nuevo atajo
te va a poner en el menu ahi navegas hasta llegar a entretenimiento grabacion o algo asi no recuerdo como dice y solo le das en atajo y ya se queda guardado y cada que quieras ejecutarlo presionas la tecla y seleccionas donde dice grabacion o eso pues no recuerdo bien como dice
o tambien puede en menu>ajustes ahi le buscas y puedes modificar los que son al momento de darle a la izquierda derecha arriba o abajo con el joystick
lo siento amigo pero me quede con la impresion de que era grabar llamada pero
lo revise y es altavoz lo del joystick
Última edición por pp69; 26/08/2007 a las 04:40:38 Razón: corrijo
Ok gracias, ya lo he pillado ;-)
Pero eso de darle 2 veces al joystick a que te refieres? ¿Si pulso 2 veces en el centro del joystick se me empieza a grabar directamente? Gracias.
Tengo un w200 y si me graba bien las conversaciones, solo que hace un ruido medio extraño como un biiip!! lo cual es muy molesto, alguien sabe como eliminar ese sonido al grabar ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores