La versión 0.8.2 todavía no esta en ingles, al menos eso creo, corriganme si me equivoco.
En el área de contenidos postee la 0.8.1, y me pregunto lo mismo, como poder poner el skin del album¿?
La versión 0.8.2 todavía no esta en ingles, al menos eso creo, corriganme si me equivoco.
En el área de contenidos postee la 0.8.1, y me pregunto lo mismo, como poder poner el skin del album¿?
si ay version en ingles men buscalo en forums se-nse ay lo vas a ayar y porfavor ayudenme con mi duda de la imagen del album
puedes poner el link, o mandarlo por privado¿?, yo busque y solo encontré la anterior
http://www.gigasize.com/get.php/3195...20_bad_eng.jar aqui te dejo el enlase men no se te olvide agradecery porfa diganme como le ago para lo del album =)
Amigo es la 0.8.1, es la misma que ya tenia
esa aplicacion hasta ahora no he aprendido a usarla nunca me carga las musicas que tengo en el celular y no me reconoce ningun archivo tengo la version 8.8 en español
alguien la tiene en español y que si funcione vien y que sea de resolucion de 128*160 gracias.
hola yo tambien tengo el kd player y el mio si reproduce lo que deves hacer es:
1. ver si tu bateria esta bien cargada.
2.entrar a reproducir.
3.entrar a crear lista de reproduccion.
4.luego de aver creado selecciona el archivo siempre y cuando pongas en todo si.
5.poner finalizar.
6.entrar al reproductor y esperar y luego se reproduce solo.
es todo lo que te puedo aconsejar
hola yo tambien tengo el kd player y el mio si reproduce lo que deves hacer es:
1. ver si tu bateria esta bien cargada.
2.entrar a reproducir.
3.entrar a crear lista de reproduccion.
4.luego de aver creado selecciona el archivo siempre y cuando pongas en todo si.
5.poner finalizar.
6.entrar al reproductor y esperar y luego se reproduce solo.
es todo lo que te puedo aconsejar
Última edición por saskevs; 09/12/2007 a las 14:02:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores