hola disculpen pero posteo esto por que la verdad necesito ayuda. miren así esta la cosa tengo un w300 aja y se lo compre a un cuate por que supuestante le parpadeaba la pantalla en, y bsi yo lo cheque y si parpadeaba en blanco la pantalla y no encendia nada, entonces yo se lo compre pensando que nadamas era software pero que se cren que no es software por que ya lo flashe y todo y muchas veces ademas por que pense que a la mejor no me habia quedado pero no aun así no, hasta le meti diferentes softwares y nada nadamas que ahora me prende y se queda en sony ericsson, o aveces se queda la pantalla en blanco nadamas, y apenas hice un descubrimiento cuando me meti al far manager que algunos archivos hacian falta osea que no tenia todos los archivos que deveria tener, y otra cosa despues le borre todo, despues de que cheque eso le borre todo con el mismo far manager, y dije pues si no los metio ahorita le meto todo y cuando le meto algunos archivos o va a empezar a copiar despues de unos cuantos archivos se queda trabado, ya no los copia y así siempre se queda o cuando me meto al phone xs++ aveces me entra y aveces se queda trabado antes de leer la GDFS a que se devera será que la tarjeta logica esta dañada o sera otra cosa.
haaa. se me olvidaba mencionar que algunas veces cuando me prende se queda en please wait.
Marcadores