Hola soy nuevo y tengo un w610 el problemas es que quiero que tenga la misma resolucion que mi celular k750 no se si se pueda hacer algo
Si te sirvio de nada dale clic en agradecer
Hola soy nuevo y tengo un w610 el problemas es que quiero que tenga la misma resolucion que mi celular k750 no se si se pueda hacer algo
Si te sirvio de nada dale clic en agradecer
Por el momento no ha salido ningun camdriver que mejore la calidad de fotos del w610, este celular es muy nuev todavia y todavia no han podido mejorarlo (calidad de foto estoy hablando). Solo queda esperar pero si te puedo decir que las fotos de la serie K son mejores que la de la serie w, ya que la serie k esta diseñada para las personas que les guste sacar buenas fotos y la serie w para los que les guste escuchar musica en buena calidad. Saludos!
y no hay alguito para mi w710??
@elo: si se puede usar como webcam, usando un programa que se llama mobiolawebcam, sino recuerdo bien, el unico inconveniente esque solo esta la version de pruebe y nadamas te dura creo 5min, por una semana, nose si ya exista un version crakeada, o algo asi, yo ya la he probado y pues la verdad lo unico que hace es sacar fotos cada 3 o 4segs, y las pasa por el messenger, como si fuera webcam
Tambien quisiera preguntar a cualquiera haber si ya hay camdrivers para un k610i o un w660i???
no todos sirven para todos hay especiales para cada celular
me podrian consequir un camdriver para un w580 si lo ahy
hola q tal soy nuevo en lo q es SE y tengo un w700i y queria saber si hay algo para este celu y q otras cosas se le pueden hacer un abrazo luis....
pues yo he buscado muchos y he probado varios cam driver y ninguno me da...por ejemplo probe el paparazzi y el sufire 7 y no me dieron
Última edición por akiiless; 09/10/2007 a las 16:32:01 Razón: tengo un w610i y la cam es de 2.0 mp
y para un w580 q camdriver es mejor o aun no lo hay mejorado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores