Por el momento no ha salido ningun camdriver que mejore la calidad de fotos del w610, este celular es muy nuev todavia y todavia no han podido mejorarlo (calidad de foto estoy hablando). Solo queda esperar pero si te puedo decir que las fotos de la serie K son mejores que la de la serie w, ya que la serie k esta diseñada para las personas que les guste sacar buenas fotos y la serie w para los que les guste escuchar musica en buena calidad. Saludos!
y no hay alguito para mi w710??
@elo: si se puede usar como webcam, usando un programa que se llama mobiolawebcam, sino recuerdo bien, el unico inconveniente esque solo esta la version de pruebe y nadamas te dura creo 5min, por una semana, nose si ya exista un version crakeada, o algo asi, yo ya la he probado y pues la verdad lo unico que hace es sacar fotos cada 3 o 4segs, y las pasa por el messenger, como si fuera webcam
Tambien quisiera preguntar a cualquiera haber si ya hay camdrivers para un k610i o un w660i???
no todos sirven para todos hay especiales para cada celular
me podrian consequir un camdriver para un w580 si lo ahy
hola q tal soy nuevo en lo q es SE y tengo un w700i y queria saber si hay algo para este celu y q otras cosas se le pueden hacer un abrazo luis....
pues yo he buscado muchos y he probado varios cam driver y ninguno me da...por ejemplo probe el paparazzi y el sufire 7 y no me dieron
Última edición por akiiless; 09/10/2007 a las 16:32:01 Razón: tengo un w610i y la cam es de 2.0 mp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores