mi cel enciende pero en la pantalla no se distinguen bien las letras sera que necesito el driver original. y si lo necesito alguien me lo puede pasar.
Se agradecera
mi cel enciende pero en la pantalla no se distinguen bien las letras sera que necesito el driver original. y si lo necesito alguien me lo puede pasar.
Se agradecera
hey si quieres te paso un full pack del w600 esta de lujo y trae lasintrucciones de como hacer todo solo pidan y se los mando al correo
Mi cel acaba de hacer lo mismo, tiene todas las funciones intactas pero se ve como si le faltara un color... estoy entre si es el flex del display o el driver... pero lo acabo de flashear =S
Yo tambien estoy buscando el dispdriver del w600, hey Bks, si puedes mandame tuf fullpack por correo, mi correo es alex_666_ia@hotmail.com, o subelo y pon un enlace o algo asi... Me urge porfavor!!!!!!!........
Habra posibilidad de que me mandes ese full pack a garsotm@hotmail.com ...? de antemano gracias
hola alex
el problema que ustedes tienen es muy comun aqui en donde vivo es muy facil de reparar (siempre y cuando sepas algo de electronica y celulares)
hay te va:
tienes que desarmar por completo el w600 despues de eso sacas el display y lo que tienes que hacer es cambiar estas recistencias y condensadores
esto solo se hace en caso de que le falten los colores a la pantalla o se vea blanca y no se requiera flasheo (que haga todas sus funciones pero no se vea)
espero les sirva este mini pequeño tuto de reparacion de celulares:14:les dejo la imagen abajo para que descarguen y sepan cuales son los condensadores
Última edición por Saga_99; 13/09/2007 a las 14:52:43
hay varias posibilidades puede ser el display como puede ser el driver yo pienso que es el display y si ese es el caso mandalo a un sevicio tecnico o si lo sabes hacer pues has lo tu
para mi primero que subas el driver y si no pues ni modo al servicio tecnico
perfecto tengo un w600 que a la pantalla parece que se le haya bajado nadamas el contraste y aumentado el brillo inicamente se ven las opciones pero apenitas es como si tuviera el brillo elevado al 100 o mas % sera el driver o los condensadores, si son los condensadores le quedarias los condensadores de un display de un w810 o necesariamente tiene que ser de w600
saludos y si me pudieran pasar el pack del w600 a este correo estaria gradecido.- cbta_alonso@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores