no sabia que el preguntar si la box plus libera en directo los db 2020 no estaba permitido pero gracias por la respuesta y agradecer a alguien su ayuda no engrandece a nadie solo es una cortecia y educacion
no sabia que el preguntar si la box plus libera en directo los db 2020 no estaba permitido pero gracias por la respuesta y agradecer a alguien su ayuda no engrandece a nadie solo es una cortecia y educacion
no entiendo lo que escribes pero no los libera directo necesitas logs y hacer un par de pasitos
Attach
Unlock RSA
Restore firmware(si no se puede flash main y flash fs)
Direct unlock
**Customize FS(SOLO SI TUVISTE QUE FLASHEAR)
obviamente todo esto despues de hacer un backup de tu GDFS
y de preferencia usa el DCU-60
amigo unlockmex lo que pasa es que pregunte si la cruiser plus hace los db 2020 osea que silos desbloquea de usuario y un moderador me borro el mensaje dice que los cuadritos que no esta permitido agradecer y que no es una tema de relevancia osea por eso lo borraran y tambien por decir gracias y preguantaba que si lo hacia esta nievia vercion y como lo hacia por que abra gente que tambien quiciera saber y por eso del post pero ati ya no se si agradecerte por lo que me respondiste o deplano no se que dicirte si a que chido o gracias o que metiche osea si me entiendes si por decir gracias borran el mensage pues no se si cuando alguien me ayude no darselas y que por eso del post jajajaja
lo que pasa es que se lo llavaron ya los clientes y ya no me lo regresaron osea la verdad les di muchas vueltas por aferrarme a que quedara el dichoso z530 pero pues ahora que me lo regresen o que me traigan otro pues te avisare y espero me contestes si la nueva version de la cruiser la plus db 2020 hace el desbloqueo de usuario en directo espero tu conmetario gracias esta pronto
Saludos, ese comentario que haces es el q me causa problemas, te explico atacho un k790 , luego rsa, y me pide el fw , pero la version del equipo x decir es RCG001, Y es cid 49 , pero esa version no existe y si le pongo otra queda en ingles entonces flasheo el FW Y FS, y luego le doy direct unlock y despues custumizo pero cuando le doy esta ultima opcion me sale un error lo cual me obliga a destachar leer el equipo y custumizar , gate 2 lock , lo hago con el cable cruiser .. cual es el error espero mi esplicacion haiga sido claray puedan ayudarmes saludos
Mira el tema de Video Tutoriales, esta mostrado el procedimiento correcto.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores