Cita Iniciado por XenoME Ver mensaje
Llevo toda la semana buscando por cantidades inmensas de foros, la mayoría de los cuales me direccionan a éste. Finalmente me registré para poder ver bien los temas completos y me encuentro con que no puedo bajar nada gracias a las normativas del sitio... Qué onda che? No les es suficiente con la ENORME CANTIDAD de reglas que debemos cumplir ya? Sólo quiero bajar los putos archivos para flashear mi flamante w580!! Encima ni siquiera actualizado está esto!
Mi pedido: alguien será taaaaaan amable de poner a disposición los dichosos archivos que están bloqueados para poder flashear la garcha esta???????
Me sacan de quisio!!!!!!
[OFFTOPIC] esto me huele a banned definitivo.... que pena que usuarios se conecten y pase esto, no?
en fin deberias de moderar un poco tu temperamento, y no creo que nadie este dispuesto a darte los archivos que pides por la actitud que demuestras, aunque si te tomaras la molestia de buscar sabrias que es posible conseguir esos archivos mas facil de lo que piensas.... ni modo, suerte en tu busqueda....