tengo un w810 y al momento de minimizar el walman es como szique se apague quien me podria ayudar con este problema de ante mano gracias
tengo un w810 y al momento de minimizar el walman es como szique se apague quien me podria ayudar con este problema de ante mano gracias
Última edición por DeBajada; 06/11/2007 a las 17:10:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
consulta,,,, esto me sirve para liberar un w200 puro????
@marustiza
El SEFP es solo para poder acceder al FarManager, como lo indica el título del tema, con teléfonos DB2012 CID51/52 y DB2020 CID49/51/52.
No es para liberar tu teléfono... Saludos amigo...![]()
Ya he personalizado mi w300i con menus flash y he podido borrar archivos protegidos y agregado sonidos gracias al far manager y tengo pensado comprar un w580,ojala que pueda personalizarlo tambien sin problemas con el far manager
hola saludos soy nuevo en el foro por cierto hay mucha informacion y valioso saludos
[OFFTOPIC] esto me huele a banned definitivo.... que pena que usuarios se conecten y pase esto, no?
en fin deberias de moderar un poco tu temperamento, y no creo que nadie este dispuesto a darte los archivos que pides por la actitud que demuestras, aunque si te tomaras la molestia de buscar sabrias que es posible conseguir esos archivos mas facil de lo que piensas.... ni modo, suerte en tu busqueda....
Oye man, con esto se puede entrar al w300 de Ricky Martin??? es CID51 no es así?
gracias por su atención
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores