Hola quisiera saber si me puedes ayudar flashee mi w300 pero debi equivocarme de Archivos y ahora mi celu lo prendo y se queda en blanco
Gracias
tengo un problema, cuando conecto el telefono (z710) con la tecla c presionada, aparece chipid y otra linea mas, eso es normal, y cuando deberia aparecer "flash" y "fs" se me apaga el cel y se prende en modo transferencia de archivos, sera problema del driver? un saludo
lo mas seguro es que sean los drivers asegurate de que instalaste los USBFlash y de seleccionar en far el boot script que dice DB2020_XX.
XX es tu cid 49, 51,52
ayuda, yo flashe mi w810 y me dice cuando lo prendo que consulte con el operador y no sube. que puedo hacer con eso gracias
si lo instale bien a los drivers, pero no tengo instalados los drivers del telefono, esos que vienen con el cd del telefono, sera por eso? cuando lo conecto con la c aparece sony ericsson flash en administrador de hardware, pero el problema es cuando el far intenta ingresar al fs
hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria que me explicaseis un poco que hay que ahcer para que mi w880 pueda ser personalizable y que no salgaan los logos de movistar, un saludo a todos
ola tengo un w710i y quiero desblokearlo pero tambien queiro flashearlo por que tiene un problema con la pantalla exterior y me han dicho q flashandolo se arreglara tiene cid 52 alguien me puede pasar el link para bajar ese cid
Última edición por gasu16; 06/10/2007 a las 11:50:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigos como flasheo mi k790a cid 51 y cual firmware debo utilizar?? me lo pueden facilitar ya que todavia no puedo descargar por aqui topsony soy nuevo en esto gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores