no saben cuando podre modificar mi k750 cid49 sin main fake?
no saben cuando podre modificar mi k750 cid49 sin main fake?
La seguridad de los DB2010 ya se fue considerada rota, por ende ya no hay proyectos activos por el momento sobre db2010.
SAludos TEngo un k790a con CID51, lei el tutorial para DaVinci con default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52 y luego le puse default_to_default_upgrade_W_CID51_52 en la carpeta USB/OTHER Y reinicie el CEll dos Veces ( COmo dice el Tutorial). Pero he tratado de subir, Layers,Acoustic, Driver Camera, etc y nada sucede todo se queda igual.
1)PUEDO USAR EL XS++ 1.6 ,el SeTool Lite con soporte para CID 51/52 y el FARMANGER aun despues de todo esto???
2)Cada vez que reininicio el cel sale la pantalla de ESPERE y una barra cargando.
Nota: estoy usando el XMLSourceGenerator, para crear los XML
Gracias de Antemano
thanks men, eres grande y lo maximo, al fin se podran modificar facil esos cels, y sin brute forcing ¡¡¡¡
Por que no viene un Chip ID en los,
SEFP db1012,
me marca un error de ese archivo,
al conectar mi w200a, en el far manager:
Dice error reading chip ID.
@ khronos
El nuevo SEFP es solo para poder a ingresar a FarManager con los DB2020, no tiene nada que ver con el flasheo (solo con la finalización despues del flasheo o la personalización). Además el W810 es DB2010 y todavía necesitas flashear con Main Fake antes de poder entrar a FarManager...
Para poder poner menus flash si debes flashear tu telefono (con XS++ o SeTool Lite por ejemplo) ya que algunos operadores los bloquean... Para los acoustics y camdrives puedes utilizar FarManager (para pasarlos al cel)... Los tutos para flashear y personalizar (menus flash, acoustics, camdrives, etc.) los encuentras todos usando el buscador y en la sección de tutoriales... Saludos...![]()
amigos de topsony.
se le pueden poner menus flash al w200, o todavia no ?
si se pudiese, cual es el pograma, solo eso, el resto lo averiguo yo.
gracias
Disculpa pero creo que tu deberias mirar con mas claridad ya que dice DB2012 o no lo lees? No cumples con esos requisitos ya que el w810 es DB2010 (DB2012 solo k320 y w200) Informate antes de hacer un mensaje innecesario y lamento decirte que no puedes agregar menus flash con tu w810 ya que es CID50 y por ahora los SEFT que hay solo soportan DB2010 CID49 y no 50, por ahora no puedes hacerle nada a tu w810 (de forma gratuita o con Far) Informate mas puede ser? para eso los moderadores han tardado y gastado tanto tiempo en armar los Tutoriales, guias, informacion, etc.
EDIT: Mira lo que te recomiendo que hagas es que descargues el nuevo SEtools 2 lite v.1.07 desde ahi si puedes flashear tu w810 CID50, ten cuidado y has primero el back up de tu GDFS, para agregarle menus flash tienes que crear una carpeta ZIP con las carpetas a direccionar dentro de la misma y agregar los menus flash dentro de la misma, aqui la direccion tpa\preset\system\desktop\flash dentro de /flash los menus y lo guardas en una carpeta .zip, luego con el SEtools lo agregas en MISC files y listo lo flasheas, pero no deberia estar haciendo, tu deberias buscar la informacion en el foro "Usar buscador por favor" asi no generamos comentarios innecesarios, ya mucha ayuda de mas te eh dado.
Última edición por marianop89; 26/08/2007 a las 02:00:57
No es que tenga mala voluntad, lo que pasa es que no podemos hacer SPAM, nos terminamos alejando por momentos del tema, todo eso lo manejan los moderadores tambien por exeso de gente con preguntas innesesarias, podrian ponerme penalizaciones por esto, por resolverte problemas que podrias encontrar facilmente en el foro, Por eso usa el Buscador que para eso esta. Bueno ahora si volviendo al tema, el titulo es bien claro, Nuevos SEFT para DB2012 CID50/51 significa que ahora con los w200 y k320 puedes entrar al Farmanager sin flashearlo, pero no se si no lees bien ya varios te lo hemos dicho tu w810 es CID50 y es "DB2010" no DB2012 fijate (DB2010 no es lo mismo que DB2012) y no podras ni flasheandolo entrar con Far usa el SEtools v.1.07, si eres muy novato y no sabes ni siquiera que significa "flashear" usa el tutorial para Super Novatos antes de postear innesesariamente, quisas lo hagas para llegar a los 20 mensajes y poder ingresar al area de descarga, eso no lo se, eso se ocupara el moderador y dira que tiene que hacer, lo digo por tu bien para que no te pongan penalizaciones ni menos que te lleguen a Bannear, por favor hazme caso, usa el buscador, usa el foro, para eso se tomaron el trabajo los moderadores. Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores