Cita Iniciado por marianop89 Ver mensaje
Has bajado correctamente los nuevos sefp si es asi tienes que ponerlo en la misma carpeta sefp que tiene el Farmanager y suplantarlos si te lo llegara a pedir, soloca "si a todo" y luego antes de poner "Enter the matrix" en el Boot scrip toca el nuevo sefp y seguro tendria que funcionarte, si eso no llegara a pasar, usa directamente el SEtools v.1.07 y creas una carpeta ZIP con esta ruta ifs/settings/acustics y dentro de /acustics colocas el que tu quieras, no importa como se llame la carpeta mientras sea .zip y tengas el direccionamiento dentro, lo pones en add Misc files y luego Flash, primero que todo fijate si detecta tu celular en Indentify para ver si tienes los REST de tu firmware, si los tienes no habria problema pero si no los tienes tienes que crear el tuyo, esta explicado en varios post fijate en el foro, eso es lo mas que puedo ayudarte. Suerte!

Si mi respuesta te ayudo, clickea en agradecer
ya le meti correctamente el seep al far manager en la careta donde debe ir, pero igual no lo reconoce el far, y esque quiero despersonalisarlo con el far para poder borrar imagenes y esos asquerosos tonos que trae precargados y no puedo borrar desde el telefono, esta flasheado con es setool lite 1.07, esto influye en algo