donde se ponen los archivos que vienen dentro de los .rar ? (carpetas "bin", "scripts" y archivo "chipid").saludos!
donde se ponen los archivos que vienen dentro de los .rar ? (carpetas "bin", "scripts" y archivo "chipid").saludos!
como dice astral_gold, es que no elegiste bien la opción de los DB... tienes que buscar la que sea correspondiente al W580 para el funcionamiento correcto.
YoKo
Última edición por Yokooo; 04/01/2008 a las 16:32:03
hola mi preguta es .ya instale el far manager y en la carpeta plugins ya coloque el sefp cid 52 pero lo extraño es cuando abro el far le doy f11 y aprieto el sefp 0.10.0.51 me aparece un mensaje de plugin call error exeption address y la verdad no se como instalarlo me podrias ayudar gracias es para un w580![]()
yo tengo una duda ya puedo guardar o (bajar) archivos del cel ala pc con ese plugin yo tengo un s500 cid 52
bajense el setool 2lt y soporta muchisimos tel
yo uso el xs++ se me hace mas facil
Última edición por link550i; 10/01/2008 a las 13:22:25 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Una pregunta a que directorios se debe copiar estos archivos para tener el SEFP?
Lo pones en la carpeta de plugins del farmanayer.
Saludos
C:\Archivos de programa\Far\Plugins\sefp este es directorio, para poner el SEPF. saludos.
Alguien sabe si puedo accesar a las carpetas del celular con Filemanager sin tener que flashearlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores