Saludos tengo un W830i con movistar en mexico, y la verdad esta compañia bloquea los menus flash como puedo hacer para desbloquearlos, ayuda porfa, que soy nuevo en esto
Saludos tengo un W830i con movistar en mexico, y la verdad esta compañia bloquea los menus flash como puedo hacer para desbloquearlos, ayuda porfa, que soy nuevo en esto
flashealo para desbloquear esta funcion y poder personalizarlo a tu gusto observa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=166660#post166660
o puedes utilzar far manager con Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52.
lee los tutoriales ahi estan todos los pasos necesarios
Última edición por aziel; 22/09/2007 a las 11:19:40
Hola, soy un usuario bastante nuevo i todavia no puedo descargar en la seccion descargas. Alguien podria colgar mediante otro sistema de descargas el SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52?
Muchas gracias por adelantado desde Barcelona.
Puedo cambiarle menus e iconos a mi k790 Cid 52 con esto???
Hola quisiera saber si me puedes ayudar flashee mi w300 pero debi equivocarme de Archivos y ahora mi celu lo prendo y se queda en blanco
Gracias
tengo un problema, cuando conecto el telefono (z710) con la tecla c presionada, aparece chipid y otra linea mas, eso es normal, y cuando deberia aparecer "flash" y "fs" se me apaga el cel y se prende en modo transferencia de archivos, sera problema del driver? un saludo
lo mas seguro es que sean los drivers asegurate de que instalaste los USBFlash y de seleccionar en far el boot script que dice DB2020_XX.
XX es tu cid 49, 51,52
ayuda, yo flashe mi w810 y me dice cuando lo prendo que consulte con el operador y no sube. que puedo hacer con eso gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores