Por ahora no sirve para el w200, no?
Por ahora no sirve para el w200, no?
funciona con un w610 ?
En que carpeta se instala este archivo?
esque no se mandar a ese tipo de mail como ya que mi pc lo agarra como un viejo mail y me lo quiere hacer enviar por el hooklo o algo asi...necesitaria ser miembro pero no se si vos me podrias ayudar porfavor
salu2.....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada....
No existe alguna aplicacion de esas que corra en Mac OS X?
hola disculpen.... no escribo mucho aqui en el foro.. espero ser tomado en cuenta.. estoy en un problema serio que me tiene molesto.. resulta que me baje los drivers del far manager para el cid 52... ok todo perfecto logre cambiar el menu cambiarle el criver a la camara.. estaba happy happy n_n..
pero no se que paso :S y ahora cuando conecto el cel con C pulsado... luego en la pantalla donde sale: flash y fs... normalmente se le da a fs y empieza a cargar los archivos del firmware... pero se queda pegado cargando en esta seccion (aqui les dejo una imagen): "http://img118.imageshack.us/img118/7259/farrrrrrrrrrrrnu8.jpg" espere por una hora y no se mueve....... solo me queda finalizar el programa...... asi que si por favor alguien tuvo este problema y lo logro resolver ayudeme... que ya me tiene arto y desesperado... probe en otra makina y sigue el problema.. parece que es cosa del cel.. algo que le ocurrio lo veo normal.. ademas solo le meti un menu y el driver de la camara... nada mas.. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
a mi tambien me ocurre que se me queda ahi pero luego continua, pero conozco a una persona que le pasa lo mismo asi que me interesa la respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores