para liberar se usa el semctools y su respectiva version y un cable de servicio
si los tienes mira el foro y lo podras liberar
para liberar se usa el semctools y su respectiva version y un cable de servicio
si los tienes mira el foro y lo podras liberar
amigos algun programa o como se quita el sodigo de seguridad del del sony ericsson w710 tengo la box setool 3
gracias
no hay nada para liberar sin
saludos
si hay varios programa para solucionar su problema anda descargas y ai te vas encontrar com varios programas suerte.
saludos
Última edición por ADDIER; 24/08/2007 a las 03:29:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
y que es el codigo puk que mencionan... vi un amigo con ese problma... y tuvo que llmara a la prestadora y le dijero que el sim ya no servia...!
para el w710 conecta el telefono con el cable dcu60 a tu puerto usb, y la setool claro conectada, fijate que el puerto que hayas escogido sea el usb, le das identificar y en ese momento te va a pedir que conectes el telefono presionando C, y ahi te tiene que aparecer el codigo de usuario entre otras cosas, lo tecleas y ya...... ahora sino fuera ese el codigo, solo liberandolo lo podras quitar, pero para eso es necesario un log.
tengo un ww20 como desbloqueo el codigo de usuario
hola amigo lo puedes desbloquear con el ponhe xs es cuando lo ayga recocido nadamas le pones IGFS y le pones`pon lock y ya
agradecer no cuesta pero si ayuda
hola, saben si estos programas funcionan para un z520, gracias.
Yo le quite el bloqueo a mi w600 con el PHONE XS++ lo conecto,. me lo detecta y en GDFS me da mi codigo de bloqueo a la ves que le puede poner el 0000 que viene cuando lo compras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores