Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema al flashear w700

hola. quisiera que me alludaran con mi w700. lo que pasa es que lo estaba flasheando y no termine. no llegue hasta el far manager, sino que slo al phone xs. y lo intente prender y no reacciona. quisiera saber que puedo hacer. puedo regresarlo a como estaba antes de intentarlo flashear.

ayuda. se los agradecere

Recién Iniciado Avatar de wes99
    Móvil
    w700i

Re: problema al flashear w700

para poder flashaerlo sin problemas debes tener lo siguiente : el firmware original del w700(main y fs) , el main fake del w800_k750 y el custom pack de tu operadora.
    Primero debes flashear el fs luego el firmware por el main fake( debes tener el mainfake correcto para que el farmanager pueda reconocer tu cel, en mi caso utilice este k750w800_r2e_dcu.49r.ssw mi firmware es r1db001 ) esto dura unos 6 segundos.
    luego utilizas el far para acceder al fs y poder modificar todo lo ke kieras.
    una vez que hayas hecho las modificaciones con el far debes meterle el custom pack de tu operadora, luego sales del far y de nuevo abres el xs y ahora solo flasheas el main (fake) por el original .
    recuerda que debes tener la bateria al 100% y de preferencia trata de terminar todo el proceso por ke si desconectas el cel lo pierdes y debes comenzar desde cero.
    en el foro hay varios tutoriales que te enseñan como flashear tu cel sin problemas, en mi caso pude cambiarle los menu.ml iconos del menu tipo flash imagen y sonido de encendido y apagado y acoustics

suerte!!!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por p@c0 Ver mensaje
    hola. quisiera que me alludaran con mi w700. lo que pasa es que lo estaba flasheando y no termine. no llegue hasta el far manager, sino que slo al phone xs. y lo intente prender y no reacciona. quisiera saber que puedo hacer. puedo regresarlo a como estaba antes de intentarlo flashear.

ayuda. se los agradecere
    Si lo que hiciste fue meter main fake y luego no prendia.. solo flashea la main original de nuevo y listo

Plus 50 Avatar de f22m164
    Móvil
    w300

bueno .. tendrias que habernos dados mas datos para darte una solucion a tu problema. lo que dedusco es que no finalizaste tu celular. el motivo puede ser.. que le metiste los archivos mal.. a tu cel.. y por eso. ya no te funciona.. o tambien.. puede q si se los hayas meido bien.. el primero que se mete es el main luego el fs.. luego va el main fake.. entu caso el del w800 ... (cuando le metes el main fake tu cel, no encendera) y despues solo te falto finalizarlo con far manager..

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por f22m164 Ver mensaje
    bueno .. tendrias que habernos dados mas datos para darte una solucion a tu problema. lo que dedusco es que no finalizaste tu celular. el motivo puede ser.. que le metiste los archivos mal.. a tu cel.. y por eso. ya no te funciona.. o tambien.. puede q si se los hayas meido bien.. el primero que se mete es el main luego el fs.. luego va el main fake.. entu caso el del w800 ... (cuando le metes el main fake tu cel, no encendera) y despues solo te falto finalizarlo con far manager..
    W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn
    W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49
    k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
    BUENO PS GRACIAS POR LA INFORMACION Y PUES ESTOS SON LOS ARCHIVOS QUE LE PONGO Y EN ESE ORDEN CON EL PHONE XS DESPUES LO ABRO CON EL FAR Y LE PONGO LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
    FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
    FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
    CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
    FM_PICTURES_HOOK_3.itm
    FM_THEMES_HOOK_3.itm
    GAMES_HOOK_3.itm
    customize
    SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
    GUARDO LOS CAMBIOS Y ME SALGO DEL FAR LUEGO LE PONGO OTRA VES EL MAIN QUE PUSE AL PRINCIPIO Y NO QUEDA NO PRENDE(EL CELULAR ERA MOVISTAR Y SE CAMBIO A TELCEL NO SE SI TENGA ALGO QUE VER) GRACIAS!
    Última edición por ADDIER; 26/10/2007 a las 11:03:02 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

salu2 amigos bueno yo tengo un problema nose que hise o que es lo que pasa tengo el cel (se w700) conectado desder ayer por la noche, lo deje asi toda la noche y nada nose mueve ni para atras ni para adelante lo ultimo que salio fue esto

Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
    Binary acknowledge failed with: 89
    Filed sending datachunk

eso fue lo ultimo que salio alguien me puede ayudar porfavor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo por aqui la duda que tengo es. tengo un w830 y lekiero pasar los menus flash y tengo ya la carpeta tpa con tosol o que he leido y tambien tengo el num del imei igual sera que ya losp uedo pasar no corro ningun riezgo con el celular?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Soy Nuevo Tengo Un W700i Quisiera Saber si Se Puede Modoficarlo y Como Flasharlo de ante mano Gracias

attt David

Quisiera Saber Como Usar El FARM1.7 No logro Aceder al Celular como lo utilizo alguien me puede ayudar por favor
    Última edición por pandasolan; 18/10/2007 a las 09:53:31 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, soy nuevo y quisiera saber que custom le va mejor a mi w700.
    Por lo que veo hay varias versiones del custom para este modelo. Gracias

Plus 50 Avatar de moi6
    Móvil
    w700i

gente que tal , alguien que me pase los nombres de los archivos para flashear mi w700i soy de peru.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)