Cita Iniciado por ivanhelsing Ver mensaje
El k800 no tiene led tiene un flash de xenon que es el que usan las camaras digitales y si se mantubiera encendido ese flash se quemaria a los segundos la luz roja calcula la distancia del objetivo para lanzar un flash fuerte o uno suave.
no se quemaria.. pensalo asi, si todos los flash de xenon se quemaran quedando encendidos, entonces no existirían los coches con luces de xenon.
Simplemente no puede quedar encendida por una cuestion de que el generador del gas que se quema para encender ese flash, no puede andar generando ese gas constantemente.. no da abasto. Es decir, se quema mas de lo que se fabrica..

La luz roja no mide la distancia ni calcula nada.., como bien dijeron antes, solo es para poder enfocar cuando no hay luz

saludos