hola, soy nuevo en esto y necesito un tutorial para flashear mi w200, alguien que facilite, gracias![]()
hola, soy nuevo en esto y necesito un tutorial para flashear mi w200, alguien que facilite, gracias![]()
Pues te dejo este link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381 que es para que bajes los archivos para flashear DB2020 y CID 50-51-52 gratis por fin ya esta listo ahi te dejaran links para untutorial de flasheo con ese programa
Espero haberte ayudado no olvides agradecer
parece que no voy a poder flashear mi w200, espero alguna respuesta!
yo tmb espero eso =S, yo tengo w200a, y kreo k es DB2010 :S bueno eso dice mi cel ademas en la configuracion NO ME DICE QUE CID ES
Ola gente, bueno no qeria crear un thead al pedo pero bueno espero me puedan ayudar con un "PROBLEMITA" que no entiendo nada...
Me compre el W200 hace 5 dias y como todo Internet-Vicio :P me puse a ver boludeces y/o cositas que se le pueden poner al celu.
Entonces vi estos menucitos que me gutaron mucho
Pero we... resulta que no pego una con el SETOOl lo conecto, apreto la C lo desconecto lo prendo le saco la batery lo apago le saco el chip le saco la M2 y no pasa nada...!! SOI UN NOOB!!
Me pueden ayudar con palabras claras y precisas de como se puede FLASHEAR mi W200.
Vale aclarar que ya me vino con unos temas lindos pero solo me va el Stencil Art qe es el ke mas me guta. Creo que ese ya esta flasheado
Me pueden ayudar mandando algun ViddeoTutorial claro plzz
Yo ya tngo los archivos en extension *.SWF y en *.THM pero el celu me abre el SWF y me muestra como seria el menucito pero no me entra y cunado pongo enter como para entrar a un menu se me tilda el cel y tngo k sacarle la bateria para prenderlo
Gracias y espero una "manito" con mi problemaa!!
NO PUEDO DORMIR POR ESTO AHRE!!!
si eres novato te recomiendo un video tuto para que cheques como se hace lo que si te puedo decir que las herramientas que necesitas son un programa llamado setool 2lite versión 1.08 o 1.1 el firmware de tu celular ojo este debe ser el correcto para tu zona o región....el cutom pack,main y fs ok? por cierto como dato extra resetea tus puertos USB para que setool pueda identificar tu celular al descargar setool hay una carpeta que dice drivers selecciona el que dice gordons gate y resetealos suerte!!
SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony lee estos post amigo espero te ayuden y aclaren dudas
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony)
saludos y suerte
EEEE PUDEEE
Pero solo un paso
A ver se los mando
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401347924 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/325
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:5 secs.
Ahora me pueden ayudar con algo para flashear?
amigo primero usa la opcion editar no crees mensajes seguidos, segundo tu cel ees un w200 firm:r4gb001 db_2012 CID52.
y para flashear necesitas setool2lite,una ves descargado instalas los drivers y listo!es muy sencillo!
saludos!!
:::si te ayude agradeceme:::
Hola wisf
Te cuento que para poder saber eso debes tener el celular en modo
de flash y abrir el setool2 lite para conocer la informacon de tu celu
al lado te salfra que cid es, tu imei, el firmaware, etc...
Para mas inforacion leete estos tutoriales!
- Flashear mediante SEtool2 Lite
Sino quieres flashearlo solo ve la informacion de tu celu y no le des en el boton de Start para flasheaarlo!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores