Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.![]()
Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.![]()
despues que tengas el usb flash drive, te vas a adminsitrador de dispositivos selecciona controladoras de bus serie universal (usb) al final de esa lista le das click derecho despues actualizar controlador este te abrirá una ventanita y te indicará si lo actualiza automaticamente o manual (tu escojes) para mi es mejor manual. "acuerdate de reiniciar la pc, para que reconosca los cambios"
bueno despues sigues los pasos de amigo azielian y listo.
suerte
oh!, disculpa, se me olvidaba prueba con todos los puertos usb ya que algunos no reconocen el software.
Última edición por ADDIER; 17/08/2007 a las 11:47:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
si no puedes con lo anterior que te an dicho los compañeros solo te que comprar los cables de servicio y tratar de repararlo ............pero solo si ya agotastes todo lo anterior
y si necesitas mas ayuda aqui te dejo esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
elcable de servivio te va a servir para liberarlo,puedes usar el DCU-60 solo es cosa de insatalacion de los USB Drivers.
pon el movil en la pc y en administrador de hardware lo vas a desinstalar.
luego conectas denuevo el movil pero ya en otro puerto USB y vuelves a instalar todo.
Ya lo intente una y otra vez... desintale drivers, volvi a instalar, reinicie, ademas lo intente en la pc del trabajo, y me sucede lo mismo, el sistema operativo si lo reconoce, pero el phone xs++ sigue sin detectarme el telefono.
Seran los drivers que estoy instalando...
ggsemc.sys
ggsemc.inf
Saludos !
recuerda que deben de ser los Drivers Flash, NO los del cd![]()
Gracias...
Que tal amigos, tengo el siguiente problema, quiero saber la info de mi cel con el wotan o con el XS++, pero, con el wotan, dicen que ya cobran por usarlo... por lo que use el XS++, lo conecto, me lo detecta, pero solo me pone esto:
23:04:17| You have 30 seconds...
23:04:17|
23:04:24| Baseband ID: 9900
23:04:24| Protocol Version: 3.1
y de ahi no pasa!!!, espero me puedan ayudar, ademas de los drivers del wotan, instalé los de Gordon´s Gate pero nada...
aclaro, mi cel el un k790, está muerto, el led rojo parpadea varias veces.... espero me puedan ayudar!!!! salu2!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores