Hola mi celular lo flashe y se quedo en Blanco que puedo hacer acepto todo tipo de ayuda Gracias y Saludos
suerte
Hola mi celular lo flashe y se quedo en Blanco que puedo hacer acepto todo tipo de ayuda Gracias y Saludos
suerte
Disculpa creo que estas en el POST equivocado, este es para desbloquear celulares, esto significa a grandes rasgos que puedas utilizar el CHIP (SIM), de la compañia que quieras en tu telefono.
Cuando publiques un mensaje trata de ser mas especifico, Que modelo es tu celular, se queda en blanco que? (me imagino que la pantalla), da mas caracteristicas del error, parpadea en blanco la pantalla? o siempre esta en blanco?, etcetera.
Y no publiques mensajes solo por llegar a los 20, ya que por hacer SPAM te pueden banear, te recomiendo que leas las normas del foro.
Aqui te dejo un link en donde hay mas links de tutoriales, diccionario, jerga de celulares, etcetera, si no te sirve utiliza la opcion buscar y escribe algo relacionado con tu problema, ejemplo "Mate celular", "celular pantalla blanca", "Flashee celular mate", escribo asi por que no puedes poner palabra de menos de 3 letras.
Y no vayas a escribir otro mensaje, usa el boton editar y edita tu mensaje o busca otro post en donde traten tu tema, GRACIAS.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=150427#post150427
Última edición por explound; 27/09/2007 a las 23:14:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores