ahh ok neo_osx sera que tienes el camdriver original de alguno de los 2 modelos y como lo cambiaste el camdriver o te quedaste si camara jejej
ahh ok neo_osx sera que tienes el camdriver original de alguno de los 2 modelos y como lo cambiaste el camdriver o te quedaste si camara jejej
no te entendi mucho pero guarde el camdriver del k550 antes de convertirlo a w610 tambien tengo el que trae el w610 pero al colocar el del k550 me dio ese error. despues quise volver a el del w610 que habia guardado pero me daba el mismo error asi que flashe todo de nuevo pero no cambie el river de la camra lo deje asi hasta averiguar que habia pasado.
neo_osx :tienes guardado el camdriver del k5550? oye si me lo podria enviar de alguna manera? necesito ese camdrive para tener un k550@w610 con el camdriver del k550...claro si no es mucha molestia:4:
la mejor opcion hasta y la unica por cierto es el camdriver de k550 que esta modificado para grabar a 24FPS no mejora nada la camara pero si el video y por cierto te lo recomiendo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores