Ok mil Gracias, sabrias si aca en este foro habria algun tutorial como para guiarme? Sino veo de contactarte po MSN pero es complicado por mi horario de laburo. Salu2
quisas sea algo del sofware puedes hacer uso de tu garantia te lo recomiendo
a mi me paso lo mismo, por suerte arranco solo despues de unos intentos
simplemente flashealo,aki enkontraras todo para hacerlo
vuelve a quitarle la bateria y la memoria sims, eso me funciono dejalo asi unos segundos y se la vuelves a colocar, listo. ya lo tienes de vuelta
Claro causa solo necesitas flashearlo y con eso ya!!, necesitas solo 2 programas el PHONE XC y el FAR MANAGER y el software de tu celu el main generic el FS y Main FAke para el far manager y el custom si los queres dime no mas. los tengo todo incluso para que lo personalises mejor bye.
miren brothers, a mi me paso lo mismo mismo, se reinicio la pc con el cel conectado y pum! pantallaso blanco.
Solo existe una solucion, se llama flasheo y es muy muy muy sencillo, solo necesitan descargar el FS y el main de su tipo de cel, y de una aprobechen para subirle el mas nuevo
lo que les paso es que se les borra todos los datos del FS
mi w810 tambien se quedo asi despues de probar unos juegos se colgo y nu apagaba con el boton asi q le quite la bateria y plop! pantalla blanca, añlguien q sepa q hacer
weno yo lo mande a q un tecnico lo flashe pero no pudo me dijo q le salia error q se lo deje un dia para q lo haga, al dia siguiente lo recojo ya prendia pero al rato se colgaba asi estubo buen rato hasta q de nuevo volvio la pantalla blanca :S
Última edición por timana450; 23/07/2007 a las 15:12:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores