Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Vista híbrida

KalashWiza
    Guest

Re: Problemas W810 No me enciende

Hola:
    Otra vez Yo desde Ya Mil gracias la verdad es que no pude escribir antes por que si bien pude solucionar el problema al otro dia (le estaba cargando mal el main original) y la verdad es que aprendi mucho de ustedes y mas llevado por la desesperacion de no tener CELU!!!!!! No pude contactarme por que me robaron en el negocio (casa de compus en Argentina a metros de la avenida Corrientes y Caning) y bueno la verdad que fue un mal momento por todo y estos 2 dias estuve a full con la policia y demas declaraciones y controles pertinentes al caso, lo mejor es que tengo todo filmado y pronto lo levanto a YouTube para que lo disfruten se ve todo jajajaja, puede que hayan escuchado algo por que a 1 cuadra de mi negocio uno de los ladrones se agarro a tiros con la policia, por suerte nadie herido.
    Nuevamente Muchas Gracias a Todos me nutri mucho de todos los foros y les aviso cuando levante el video Salu2 a todos!!!!!!!!!!!1
    Última edición por KalashWiza; 28/02/2007 a las 22:42:36

KalashWiza
    Guest

Ah perdon una mas, la unica forma de activar los menus flash en el W810i es haciendole el flasheo que tarda como 9 horas???? Sino, me indican un Tuto justo para que pueda tener los menus flash. Nuevamente Mil Gracias

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por KalashWiza Ver mensaje
    Ah perdon una mas, la unica forma de activar los menus flash en el W810i es haciendole el flasheo que tarda como 9 horas???? Sino, me indican un Tuto justo para que pueda tener los menus flash. Nuevamente Mil Gracias
    El Flasheo y la puesta de menus no deberia tardar mas de 15 minutos, al menos en un CID 49 DB2010.

Intenta flashearlo, con eso se arreglara.

Si necesitan ayuda contactenme por msn.

Saludos

KalashWiza
    Guest

Ok mil Gracias, sabrias si aca en este foro habria algun tutorial como para guiarme? Sino veo de contactarte po MSN pero es complicado por mi horario de laburo. Salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quisas sea algo del sofware puedes hacer uso de tu garantia te lo recomiendo

Recién Iniciado
    Móvil
    -k800

simplemente flashealo,aki enkontraras todo para hacerlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vuelve a quitarle la bateria y la memoria sims, eso me funciono dejalo asi unos segundos y se la vuelves a colocar, listo. ya lo tienes de vuelta

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Cool Problema resuelto

Cita Iniciado por gostcar Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un problemita con mi w810 me estaba funcionando de maravilla pero tengo 2 sims y aveces me quedo sin saldo en una y le pongo la otra y por pura weba no apagaba el Phone solo le quitaba la bateria asi a lo indio . y hace 2 dias volvi a hacer lo mismo solo que esta ves no me encendio ahora solo me enciende la pantalla blanca. pero nada de nada no carga nada. Talvez me puedan ayudar. De antemano muchas Gracias. Ahora si no se puede bueno de todos modos tengo garantia.

Exactamentu tu caso lo he vivido dos veces, y la solucion fue la misma Flashealo, me sucedio con un t226 y un w600 cuando quitas la sim muy rapido y varias veces sulen estropearce, pero pues solo flashealo y si tienes problemas con finalizarlo yo aqui te ayudo.

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

miren brothers, a mi me paso lo mismo mismo, se reinicio la pc con el cel conectado y pum! pantallaso blanco.

Solo existe una solucion, se llama flasheo y es muy muy muy sencillo, solo necesitan descargar el FS y el main de su tipo de cel, y de una aprobechen para subirle el mas nuevo

lo que les paso es que se les borra todos los datos del FS

Top Android Avatar de timana450
    Móvil
    -

mi w810 tambien se quedo asi despues de probar unos juegos se colgo y nu apagaba con el boton asi q le quite la bateria y plop! pantalla blanca, añlguien q sepa q hacer

weno yo lo mande a q un tecnico lo flashe pero no pudo me dijo q le salia error q se lo deje un dia para q lo haga, al dia siguiente lo recojo ya prendia pero al rato se colgaba asi estubo buen rato hasta q de nuevo volvio la pantalla blanca :S
    Última edición por timana450; 23/07/2007 a las 15:12:57

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)