mi cel k790 con el cid 52 puede ser flasheado???
mi cel k790 con el cid 52 puede ser flasheado???
Claro que si puede ser flasheado! ya salio el Se Tool 2 Lite 1.07 DB2010 y el XS++ V1.6.8 como nos posteo Sunfire7 te dejo el link:57:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381
Ok ellos como saben que tu le borraste algo me suena a como que se quieren aprobechar de la situacion pues yo le he movido bastante al mi k790 y se me lo han cambiado dos veces una antes de entrar a este foro y la otra queriendolo flashear eso si me he quedado como un mes sin tel tal vez por que aqui en mexico telcel se maneja diferente, y no se si alguien me puede resolver esta duda cuando se modifica alga se crea algun historial?
sinceramente nose como saben pero el tema es que lo voy a arreglar yo mismo porque nadie te puede acusar de esa manera y sobre todo cuando lo comprastes nadie me aclaro hasta donde llega la garantia y eso que me sucedio a mi le puede suceder a cualquiera...
Pero una vez que yo lo arregle pierdo la garantia al completo ...
El tema es que por lo menos me quede bien ???
saludos
No pues que mala onda eso sirve de experiencia para cuando uno modifica su tel no pasar por esto pero lo bueno es que aqui ahi mucha gente que nos ayuda a solucionar los problemas suerte con tu tel saludos hasta luego
me pueden decir que es eso del cid49 o cid51
porfa esa informacion se ve inportante y la desconosco
buenas sieltelefonoya lo reparare gracias a la ayuda de todos ydel nuevo setool lite2
si quieren losmoderadores lo puedencerrar a este post
ME TIENEN ARTO LOS DE MOVISTAR MEXICO. ME VENDEN EL EQUIPO K790A EN 5890 PESOS MEXICANOS ME APARECE EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA TI DE ERROR EN OPERACION Y AHORA LO LLEVO A GARANTIA Y ME DICEN "NO PODEMOS HACER NADA ESO ES DAÑO TUYO. POSIBLEMENTE LE METISTE ALGUN JUEGO" cuando yo nunca utilise las aplicaciones java solo utilise los juegos que vienen predefinidos. pero les agradesco que ayuden ha toda la gente....
paz
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores