Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

[RESUELTO] k790a con problemas

buenas me compre un k790a y resulta que hace un tiempo no me dejaba entrar a aplicaciones ni juegos y me tiraba un erro "erro en operacion para ser mas exacto"
    Ta lo lleve a la garantia y me lo cambiaron sin problema alguno pero resulta que ahora me pasa lo mismo y lo volvi a llevar a la garantia y me dicen que yo le borre un archivo... cuando yo no le borre nada .... osea nada ademas yo siempre cargo las cosas en la M2 no hay manera pero ta lo que queria saber si hay alguna manera de que yo lo pueda hacer en aca eso del flash osea cargarle un nuevo flash...

El Xs ++ me dice esto

Hay manera de solucionarlo cn flash y que programa me recomiendan.
    Desde ya muchas gracias!!!

Avanzado Avatar de pato_s122
    Móvil
    k850i

Re: k790a con problemas

amigo flashealo y se resolvera tu problema si es cid 49 puedes hacerlo de forma gratuita...suerte

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Tu celular es CID51, no podras flashearlo con Phone XS. Vas a tener que usar un medio pago.

Te recomiendo que uses Wotan Server. Antes actualiza tu celular con Seus para pasarlo a CID52 gratuitamente. Luego con Wotan lo flasheas con la ultima version del firmware: R6BC002

Móvil
    -k790a

Los tecnicos de mi garantia me dijeron que yo le habia borrado algo al telefono.
    hay posibilidades de que yo hiciera eso???? Y que le pude haber borrado???
    Ademas yo cargaba todo en la tarjeta de memoria....??
    Última edición por monnoxo; 15/08/2007 a las 17:53:59 Razón: Par no hacer spam

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por monnoxo Ver mensaje
    Los tecnicos de mi garantia me dijeron que yo le habia borrado algo al telefono.

Quiza le pudiste haber borrado la carpeta system a la memoria desde la computadora !
    porque no intentas con un reinicio general o formatea la memoria, esque en la carpeta de system que esta en la memoria se guardan los juegos y esas cosas !
    Anque de todas formas en la garantia te lo tienen que volver a dejar como antes, aunque no te lo cambien pero te tienen que resolver el problema !!!
    Saludos !!

Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ???

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: k790a con problemas

Cita Iniciado por monnoxo Ver mensaje
    Solo quiero decirte que por lo menos las veces que yo he aplicado garantía este tipo de Teléfonos k790a, no he tenido ningún problema, y siento que no tendrías por que tenerlo ya que si se borro por accidente algo de la memoria del Teléfono, es eso por Accidente, ya que muchos hemos trabajo con archivos de sistema y sabes que puede suceder, así que no deberían de ponerte pero para los tramites de garantía, los ponen debido a que tengo entendido hay muchos equipo de este modelo que vienen con errores de Fabrica y no es costeable reemplazarlos…

Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por oswii.k790 Ver mensaje
    Solo quiero decirte que por lo menos las veces que yo he aplicado garantía este tipo de Teléfonos k790a, no he tenido ningún problema, y siento que no tendrías por que tenerlo ya que si se borro por accidente algo de la memoria del Teléfono, es eso por Accidente, ya que muchos hemos trabajo con archivos de sistema y sabes que puede suceder, así que no deberían de ponerte pero para los tramites de garantía, los ponen debido a que tengo entendido hay muchos equipo de este modelo que vienen con errores de Fabrica y no es costeable reemplazarlos…
    Eso les explique yo pero me dicen que si yo le borro algo me tengo que hacer cargo d la reparacion yo mismo... y saben que si yo me hago cargo de la reparacion .. osea voy a otro servicio tenico me le cambian el soft ... o algo por el estilo automaticamente pierdo la garantia... jejeje conclusion ellos lo unico que quieren es ganar por que no hay manera de que yo les pague a ellos la reparacion porque?
    Un servicio tecnico me cobra 650 pesos uruguayos
    Cti Movil uruguay que es mi garantia me cobra 2500 pesos uruguayos....
    El equipo me salio 11000 pesos uruguayos conclusion es el mejor equipo que hevisto pero no hay chance de que le pague a cti un service cuando no se hicieron cargo de la garantia y todavia me quieren arrancar la cabeza ..... prefiero que pierda la garantia y llevarlo a otro service y bueno y rezar para qe no falle nunca mas !!!!!

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Bueno amigo, ahora ya podras flashearlo sin pagar !!!
    Espero que esta pequeña ayuda te sirva !!
    Saludos y a todos los que tienen cid51 y cid51 leeanlo !

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381

Móvil
    -k790a

amigo lei lo que me has dejado es excelente pero no he entendido mucho lo unico que entendi es que puedo reparmi telefono.....
    Pero con este programa lo puedo Flashear Y finalizar ????saludos

Bueno me parece que pueden cerrar el tema ya que tengo que dirigirme a otra parte del foro...( no locierro yo porque la ultima vez que cerre me amonestaron asi que decidi no cerra mas lo temas)

Gracias a todos por los aportes!!!
    Última edición por monnoxo; 17/08/2007 a las 18:06:22 Razón: para no hacer spam

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tu celular es CID51, no podras flashearlo con Phone XS pero setools 1.06 saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)